Menú

"Isabel Pantoja está especializada en dejar cadáveres a su paso"

Beatriz Cortázar, Emilia Landaluce y Rosa Belmonte tratan la actualidad rosa en Es la mañana de Federico. 

Crónica Rosa: Se recrudece la guerra entre Jorge Javier y Pantoja

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Beatriz Cortázar, Emilia Landaluce y Rosa Belmonte tratan la actualidad rosa en Es la mañana de Federico. 
Pantoja en El Hormiguero | Antena 3

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Beatriz Cortázar, Emilia Landaluce y Rosa Belmonte para abordar todos los temas de la actualidad social. Entre ellas, la polémica entre Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja tras el paso de esta última por El Hormiguero y sus palabras sobre el presentador, a quien se negó a nombrar a la hora de hablar de su mascota, una perrita que Vázquez le regaló en directo.

Una anécdota que ha dejado al descubierto un furibundo enfrentamiento que, a su vez, revela la relación de amistad –ahora rota– entre la tonadillera y el conductor de Sálvame. Tal y como ha opinado en esRadio Federico Jiménez Losantos, director de Es la mañana, "entiendo que Jorge Javier se sienta manipulado, como todos los que de alguna manera se han enamorado de Isabel Pantoja", pero divulgar mensajes privados –que se supone que son privados– no deja de mostrar debilidad, un gesto inesperado en el presentador. No obstante, bien es cierto que hay un componente de show televisivo que Vázquez comprende muy bien, y que desde luego supo dar, a tenor de los datos de audiencia".

Una táctica que, de todas formas y ya en el trato personal de la artista, es habitual en el caso de las relaciones personales de Isabel Pantoja. "Cuántas personas no se han sentido así. Es lo que pasa cuando tú te enamoras de alguien y ese alguien hace contigo lo que quiere durante un tiempo, hasta que se aburre y se va con otro". Si a Jorge Javier le ha ocurrido desde el punto de vista de la amistad, a otros muchos les ha pasado desde el amoroso... Y es que, según Cortázar, "muchos de los grandes amores de Pantoja no le han tocado un pelo de la cabeza".

"Isabel Pantoja está especializada en dejar cadáveres a su paso. Hasta Miguel Poveda no quiere ni oír hablar de Pantoja. Es un don que tiene", explicaron en la tertulia, citando también el caso de Encarna Sánchez. Federico Jiménez Losantos dijo que Pantoja tiene "una presencia magnética, una mirada brutal" que ha abocado a la destrucción a muchas personas que la han rodeado.

Lo que llevó a analizar el magnético encanto que Isabel Pantoja tiene en el cara a cara personal. Tal y como relató la periodista Beatriz Cortázar, que comió en la finca de la artista, Cantora, rodeada de otros muchos profesionales, "Pantoja te está mirando a los ojos todo el rato. No puedes mirar a otro sitio, te mete los ojos y te sientes la persona más única, te crees que estás tú sola en la habitación. Tiene ese don". El resumen es que la artista, a lo largo de los años, "ha seducido a mucha gente que se ha partido la cara por ella" y luego los ha abandonado. Una artista que ha sabido muy bien cómo ejercer poder sobre los demás... y después destruirlos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios