Menú

Muere arrollado por un tren el sobrino de Nuria González y Fernandez Tapias

El coche donde se encontraban el joven y un amigo fue arrastrado en un paso a nivel en Palencia. 

Chic
0
Nuria González y Fernando Fernández Tapias | Cordon Press

Jaime González de Pablo, sobrino de Nuria González y Fernando Fernández Tapias, falleció la noche del pasado martes cuando su coche fue arrollado por un tren en un paso a nivel. El joven de 21 años se encontraba junto a un amigo dentro del vehículo, que también falleció tras el impacto. El trágico accidente tuvo lugar en la localidad de Monzón de Campos (Palencia), y la familia está completamente devastada.

Las autoridades encontraron a los dos jóvenes ya fallecidos y fueron trasladados al anatómico forense. Según El Norte de Castilla, la Guardia Civil todavía investiga por qué el coche rebasó el cruce en el momento en que el tren, un Alvia 4193 que cubría el trayecto Madrid-Santander, pasaba por la vía. El impacto fue de gran magnitud y el convoy arrastró el coche por la vía unos cincuenta metros. Las barreras del paso a nivel funcionaban correctamente cuando la Guardia Civil acudió al lugar y no tenían daños evidentes de haber recibido impacto alguno.

Las familias de ambos ya velan los cuerpos de los jóvenes en el Tanatorio de Palencia, a donde también se han acercado amigas de Nuria González como Isabel Preysler, Carmen Martínez Bordiu, Cari Lapique o Terelu Campos para arroparla. Para la mujer de Fernández Tapias no son buenos tiempos. El año pasado falleció su padre a los 72 años víctima del cáncer del pulmón que padecía.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios