Menú

'Chicharito' se olvida de Lucía Villalón y se escapa a París con su nueva novia

El futbolista parece haber encontrado el amor en Camila Sodi, actriz y modelo mexicana.

El futbolista parece haber encontrado el amor en Camila Sodi, actriz y modelo mexicana.
Camila Sodi | Instagram: @camilasodi_

El futbolista Javier Chicharito Hernández ha sido pillado en París paseando de la mano de su nueva pareja, la actriz y modelo Camila Sodi.

Mientras, según informa ABC, su expareja, la periodista española Lucía Villalón, se encuentra "rota" e intenta recuperar el equilibrio emocional rodeada de sus familiares y amigos, además de centrada en su trabajo, el delantero mexicano parece haber encontrado el amor en esta bella joven, también mexicana, y expareja del actor Diego Luna, con quien ha tenido dos hijos –Jerónimo, que ahora tiene ocho años, y Fiona, que tiene seis–.

A la pareja se la ha podido ver de lo más cariñosa por las calles de París, besándose y abrazándose sin miedo a las miradas indiscretas. De hecho, la actriz compartió una fotografía comiendo un helado en la capital francesa, con el siguiente mensaje: "La cara de la felicidad absoluta. La confianza recuperada y el amor".

Sodi se consolidó en la televisión mexicana como actriz de telenovelas, protagonizando casi siempre papeles de "niña buena". También ha protagonizado películas como El búfalo de la noche –junto a Luna–. Es hija de la escritora Ernestina Sodi y sobrina de la cantante Talía.

Lucía Villalón y Chicharito hicieron pública su relación en abril de 2015 y tenían previsto pasar por el altar el próximo verano. Sin embargo, la distancia y las diferencias provocaron que tuvieran que tomarse un tiempo "para reflexionar".

Temas

En Chic

    0
    comentarios