Menú

Rocío Carrasco pide que su hijo declare en el juicio contra Antonio David

La hija de Rocío Jurado y su exmarido se verán las caras el próximo mes en el juzgado.

La hija de Rocío Jurado y su exmarido se verán las caras el próximo mes en el juzgado.
Rocío Carrasco y Antonio David Flores | Efe

Rocío Carrasco y Antonio David Flores siguen con su guerra en los juzgados, después de que la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco demandara a su exmarido por aprovecharse de David Flores, su hijo menor, para sacar beneficio económico. Según informaba El Programa de Ana Rosa, el juicio está muy cerca de celebrarse, asegurando que la vista tendrá lugar el mes que viene.

Pero lo que ha destrozado a Antonio David ha sido la petición de la presentadora de que su hijo sea sometido a un informe psicológico y físico para determinar si el joven tiene la capacidad suficiente como para decidir por sí mismo y que pueda declarar como testigo en el juicio, según informó Marisa Martín Blázquez en El Programa de Ana Rosa. Igual podría hacer con su hija Rocío Flores, que no tiene relación alguna con su madre desde hace años.

Aunque podría salir muy perjudicado –ha pedido pena de cárcel– Antonio David se muestra muy tranquilo y confía en sus abogados, así como en las razones que tiene para ganar el juicio a la madre de sus hijos. Una guerra que se alarga desde hace años y que, lejos de terminarse, es más que probable que se agrave con la vista cuando ambos empiecen a sacar la artillería pesada.

Temas

En Chic

    0
    comentarios