Menú

Salen a la luz unas fotos inéditas que prueban el embarazo de Marilyn Monroe

La actriz, que jamás llegó a ser madre, se quedó encinta después de una relación extramatrimonial.

La actriz, que jamás llegó a ser madre, se quedó encinta después de una relación extramatrimonial.
Marilyn Monroe

Más de 50 años después de su muerte, Marilyn Monroe sigue generando expectación en torno a su turbulenta vida. Ahora, el diario británico Daily Mail ha hecho públicas unas imágenes que se vendieron en noviembre del año pasado y que demostrarían que la actriz e icono del siglo XX estuvo embarazada.

En las seis fotografías inéditas se puede ver a Marilyn con una falda alta ajustada que dejan a la vista una incipiente tripa. Pero ¿qué hay de cierto en estas instantáneas? La teoría más común apunta a que la actriz se quedó embarazada tras uno de los encuentros extramatrimoniales que mantenía a menudo con el actor italo-francés Ives Montand, mientras estuvo casa con Arthur Miller.

Los expertos de la casa de subastas de Hollywood que han analizado las fotos han llegado a esta conclusión después de poner en contexto la fecha y el lugar en el que fueron tomadas: los estudios Fox de Nueva York cuando Marilyn se sometía a pruebas de vestuario y peluquería para la película The Misfits, el verano de 1960.

Su anterior propietaria, Frieda Hull, mantuvo el secreto de Monroe hasta el día de su muerte y a pesar de lo curioso de las fotografías y que se desconocía el estado de buena esperanza de Monroe, su comprador Tony Michaels tan sólo pagó por ellas 2.240 dólares, una inversión que se queda corta teniendo en cuenta el valor documental.

Temas

En Chic

    0
    comentarios