Menú

Jorge Javier Vázquez advierte a Anabel Pantoja: "Dentro de poco vas a sufrir"

El presentador cree que su posicionamiento entre Sálvame y su tía Isabel Pantoja "le va a pasar factura".

El presentador cree que su posicionamiento entre Sálvame y su tía Isabel Pantoja "le va a pasar factura".
Jorge Javier Vázquez y Anabel Pantoja | Telecinco.es

A pesar de lo crítico que está siendo Jorge Javier Vázquez durante las últimas semanas con su antes amiga Maribel –así llamaba a Isabel Pantoja cuando ambos se idolatraban–, su relación con Anabel Pantoja, la sobrina de la tonadillera, no se ha visto resentida. En varias ocasiones ha hecho público el cariño que siente hacia la joven colaboradora a pesar de los momentos complicados que ésta tiene que pasar durante el programa. La sobrina se encuentra diariamente en una tesitura complicada en la que tiene que ser testigo de las críticas continuas hacia su tía y que la han llevado a las lágrimas en más de una ocasión.

Durante el programa del jueves, con Anabel en directo desde Sevilla, Jorge Javier la interrogó sobre el enlace sorpresa entre Chabelita y su exnovioAlejandro Albalá,celebrado el verano pasado en México. La sobrina de la tonadillera se mostró más a la defensiva que otras veces asegurando haberse llevado "una sorpresa" con la noticia porque su prima no le había comentado nada: "Tampoco me tiene que dar explicaciones, pero aunque lo hubiese sabido, no explicaría nada de lo que hablo con mi familia. No le he preguntado sobre una cosa que pasó hace ocho meses y era evidente que yo no iba a ir hasta Cancún. Lo que he hablado con ella no lo puedo contar. Está nerviosa", alegó para disculpar a su prima.

Jorge Javier, consciente del papel que juega Anabel Pantoja en el programa, no se mordió la lengua y preguntó: "¿Me dejas decirte algo?". Ella temerosa aceptó su oferta y el presentador empezó con una de sus habituales reflexiones: "Creo que todo esto te va a pasar factura. Es muy difícil lo que haces: trabajar en un programa de estas características, con la información que tienes de tu familia e intentar dar la mínima sobre ella, te va a acabar explotando. No quiero que pienses que estoy enfadado contigo, pero creo que dentro de poco vas a sufrir". A pesar de sus duras palabras, trató de suavizar la tensión y cambió de tema en un intento de socorrer a Anabel, que se quedó visiblemente afectada.

Temas

En Chic

    0
    comentarios