Menú
Carlos Pérez Gimeno

Tamara Falcó: "Ni tengo novio ni lo busco"

Tamara dice que el tema de su tiroides está ya solucionado. También habla de su vida amorosa... o la ausencia de ella.

Tamara dice que el tema de su tiroides está ya solucionado. También habla de su vida amorosa... o la ausencia de ella.
Tamara Falcó | Cordon Press

Tamara Falcó no quiso perderse la cena que la revista Elle organizó al diseñador Jorge Vázquez. La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó reconoció lo bien que se sentía al haber perdido unos kilos. "Estoy haciendo una dieta, tengo unos cuidados y lo cierto es que el resultado es muy reconfortante; estoy recibiendo mucho apoyo y las criticas me dan igual, lo importante es la salud. Estoy empezando a encontrarme mejor. El tema del tiroides,ya está regulado".

A pesar de haber cogido peso, el sentido del humor no lo ha perdido, y reconoció que a veces se salta el régimen que le han impuesto. "Todo ha sido debido a un cúmulo de cosas, sobre todo no llevaba una buena alimentación, pero ya está todo solucionándose".

Hace unos días celebraron el cumpleaños de Preysler. "Estuvo muy bien, vino una amiga de mi madre, uno de mis primos, mi hermana Ana y Mario; los demás hermanos telefonearon pero no pudieron venir, por estar en USA. Lo pasamos genial, y yo le regalé una sopera en forma de calabaza, porque le encanta la crema. Tiene una que es un tomate, y ahora ya tiene dos", explicó entre risas.

Respecto a la futura boda de su madre, prefirió no decir nada. "No tengo ni idea, mejor se lo preguntáis a ella, eso no es cosa mía", declaró.

Tamara sigue sin tener pareja, pero como ella misma explicó, no le da importancia alguna. "Ni tengo novio ni lo busco, nunca lo he hecho". En la cena coincidió con el empresario sevillano Enrique Solís, hijo de Carmen Tello, con el que se le relacionó hace un par de años, aunque no llegaron a nada, y al que hace unas semanas se le ha visto en actitud cariñosa con una desconocida. Al preguntarle a Tamara qué le habían parecido las fotos, dijo que no tenía nada que decir al respecto.

La moda le encanta, y contó que está preparando su línea de ropa de cara al verano. "No sé todavía cuándo será la presentación, lo que sí sé, es que será todo un poco hippie".

Margarita Vargas, esposa de Alfonso de Borbón y siempre fiel al diseñador estuvo también presente, como Virginia Troconis, quien al preguntarle por el encuentro de su marido Manuel Díaz El Cordobés con su hermano Julio Benítez, con el que compartirá cartel el próximo mes de marzo en la plaza de toros de Morón de la Frontera, y sin querer entrar en detalles, comentó: "Estuvieron muy emocionados y felices del encuentro. No sabemos si acudirá el padre". La venezolana no quiso hacer más comentarios.

Eva González también asistió vestida por el homenajeado, y estaba realmente guapa. Al preguntarle por Isabel Pantoja, la sevillana no puedo ser más concisa: "Prefiero no hablar de esa señora, y me reservo la opinión que tengo de ella. No voy a ir a ningún concierto". Bastante dijo.

Una cena servida por Caritina Goyanes, que llegó acompañada de su marido, su hermana Carla, su madre Cari Lapique. El lugar elegido, el madrileño teatro Príncipe Pio, se convirtió en una elegante carpa de circo, decorada por el interiorista sevillano Amaro Sánchez de Moya. No podía estar más bonito. Una cena de las que hacen época.

Temas

En Chic

    0
    comentarios