Menú

La madre biológica de Chabelita va al concierto de Isabel Pantoja a Lima para ver a su hija

La madre biológica de Chabelita acude al concierto de Isabel Pantoja en Lima para reencontrarse con su hija. 

La madre biológica de Chabelita acude al concierto de Isabel Pantoja en Lima para reencontrarse con su hija. 
Roxana Luque en el concierto de Pantoja en Lima | Mediaset

La presunta madre biológica de Chabelita fue al concierto de Isabel Pantoja en Perú, y por tanto estuvo a escasos metros de su hija. Pero, tal y como aseguró Kiko Matamoros en Sálvame... ¿fue a iniciativa propia?

La nueva trama, que sitúa a Roxana Luque como un vértice de un nuevo triángulo madre-hija, se marchó sin embargo muy triste por no haber podido encontrarse con su hija biológica, ya que ésa era su intención. "Feliz" y "emocionada" de estar cerca, pero sin llegar a ver a Isa Pantoja, en primera fila aplaudiendo a su madre cantar en su nueva y esperada gira.

Las cámaras del programa de Telecinco, sin embargo, sí captaron el momento en el que ambas casi se encuentran. Roxana, consciente de que su hija estaba cerca, aseguraba querer ver a Isabel Pantoja y a su hija, que en principio no era para nada consciente de la presencia de su otra madre.

Finalmente no hubo contacto. "Estoy un poco triste, no la pude ver por ningún lado, pero voy a esperar, pienso que me podría llamar", dijo después Roxana, sin haberse podido encontrar con su hija (con quien, de todas formas, trató de contactar vía redes sociales durante el propio concierto).

Kiko Matamoros, sin embargo, ha subrayado que ella no está por iniciativa propia sino por interés de alguien. "Puede parecer enternecedor, tal y como se cuenta, pero la realidad es otra y está lejos de lo que esta señora ha querido trasladar. No tuvo interés en ir al concierto, no creo que le guste demasiado Pantoja cuando tampoco hizo por moverse. No estuvo ahí por iniciativa propia y ha habido quien ha movido... Que no venda la paginita de la lástima, está ahí porque alguien se ha preocupado de que esté".

Inducida, aunque no forzada, matizó Matamoros, arrojando la duda sobre las intenciones de la madre biológica de Chabelita... y una tercera persona que permanece en la sombra.

Temas

En Chic

    0
    comentarios