Menú

Paz Padilla, la presentadora menos vista de 'Sálvame'

Tras la comparación de los datos de audiencia de los dos primeros meses del año, la humorista es la presentadora de Sálvame menos vista. 

Tras la comparación de los datos de audiencia de los dos primeros meses del año, la humorista es la presentadora de Sálvame menos vista. 
Paz Padilla | Imagen de televisión

La vuelta de Jorge Javier Vázquez a las tardes de Sálvame en Telecinco debe de estar trayendo de cabeza a su sustituta Paz Padilla. Y es que tras el retorno del dueño del cortijo, las audiencias han mejorado considerablemente y el target juvenil ha crecido. Pero no es lo único que debe de preocupar a la humorista pues, según ha podido comprobar Fórmula TV, los datos de share confirman que es la presentadora menos vista del formato.

A finales de enero, el presentador original del programa regresaba en medio de una gran expectación, después de una gran campaña de promoción por parte de la cadena. El objetivo estaba claro: levantar unas audiencias que estaban de capa caída. En su primer día, el presentador ya aclaró que volvía "más fuerte que nunca. Voy a darlo todo. Pido perdón por el tiempo que estuve presentando el programa sin estar a la altura".

Teniendo en cuenta los datos de audiencia que ofrece Kantar Media, desde el 2 de enero hasta el 24 de febrero de 2017, el ganador indiscutible entre Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y Paz Padilla ha sido el priemro. El programa ha subido medio punto de share, pasando del 16,5% que hacían las sustitutas, a un 17% que está haciendo Jorge Javier. Además, el target comercial ha mejorado consiguiendo un 15,7% frente al 14,8% de enero.

La subida que más llama la atención es la del público joven, que ha mejorado notablemente: Los espectadores entre 13-24 años han pasado de un 11,9% en enero a un 13,3% en febrero (1,4 puntos más), al igual que en el de 25-44 años, pasando de un 14,4% en enero a un 15,2% en febrero (0,8 puntos más).

Por tanto, si tenemos en cuenta los datos de los primeros meses del año, Jorge Javier Vázquez es el triunfador, con un share medio de todos sus programas presentados en 2017 de un 17% y 1.860.000 espectadores. Carlota Corredera se quedaría en segundo lugar, con un 16,7% de media de sus programas presentados y 1.969.000 espectadores mientras que Paz Padilla tiene que conformarse con el último lugar (16,4% y 1.887.000 espectadores).

Temas

En Chic

    0
    comentarios