Menú

Jesé será padre por tercera vez tras la polémica con su exnovia

En noviembre de 2016, el futbolista se enteró por Instagram de que había nacido su segundo hijo. 

En noviembre de 2016, el futbolista se enteró por Instagram de que había nacido su segundo hijo. 
Jesé Rodríguez y Aurah Ruíz | Instagram

Jesé Rodríguez le ha cogido carrerilla a lo de tener hijos. Tan sólo unos meses después de que se conociera la noticia del nacimiento de su segundo hijo con su exnovia Melody Santana –quien se lo comunicó por Instagram– el futbolista será padre por tercera vez a finales de este año, esta vez con su novia actual Aurah Ruiz.

La noticia la dio a entender él mismo durante el partido del pasado fin de semana de la UD Las Palmas, cuando se metió el balón debajo de la camiseta a modo de embarazo después de marcar el gol para dedicárselo a su pareja y al niño o niña que está en camino. "Sí, voy a tener un hijo con mi novia y se lo quise dedicar a ella y a nuestro bebé", explicó al finalizar el encuentro contra el Osasuna.

Parece que la llegada del nuevo bebé le ha hecho inmensamente feliz, pero a su exnovia Melody la buena nueva le habrá sentado regular. La madre de sus hijos Jesé Junior y Neizan desveló en su día que la relación nunca fue un cuento de hadas y la ruptura se volvió un tormento. Tanto, que la enemistad entre ambos llevó al futbolista a dudar de la paternidad de su segundo hijo, aunque las pruebas de ADN confirmaron que él es el padre del niño.

Ahora Jesé está muy enamorado de Aurah, la expretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa a la que conoció el pasado verano. La canaria se mudó con él a París tras fichar por el PSG, y desde que el ex del Real Madrid regresó a España, viven juntos en Las Palmas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios