Menú

Rocío Marengo, la "amiga festivalera" chilena de Kiko Rivera

La presentadora chilena mostró que había química bailando con Kiko en la televisión chilena. Ahora alienta los rumores. 

La presentadora chilena mostró que había química bailando con Kiko en la televisión chilena. Ahora alienta los rumores. 
Kiko y Rocío Marengo | Mediaset

Los rumores se han disparado en torno a la amistad de Kiko Rivera con Rocío Marengo, presentadora y modelo argentina de 36 años que conoció al hijo de Isabel Pantoja en una entrevista en la televisión chilena.

"Me gusta su tema, lo escuché todo", dijo ella durante una de las dos apariciones del Dj en la televisión. Tanto le gustó que se arrancó a bailar con él, en una demostración de química que no solo se repitió en el directo sino también previamente, en los ensayos.

Adore tu música querido amigo @riverakiko !!! Te espero pronto por estos lados. Saludos y que sigan tus éxitos!! 🙌✨🎤🎼💋

Una publicación compartida de Rocio (@marengorocio) el 26 de Feb de 2017 a la(s) 12:04 PST

Tal y como ha mostrado El Programa de AR, parecían muy a gusto el uno con el otro. Después del programa se fueron juntos a cenar, con ella asegurando que tenía una "amistad muy especial" con Kiko, casado el año pasado con Irene Rosales.

Posteriormente Kiko continuó su viaje a México, desde donde regresó a España. Ella, mientras tanto, ha asegurado en Instagram que solo son amigos, pero especiales: "Una amistad festivalera", la ha definido Rocío, que también ha dejado caer que quién sabe lo que vendrá después.

En principio, y tal y como aseguró en antena Antonio Rossi, ella está participando en un reality de citas de la televisión de su país, donde también está el célebre Abraham de Gandía Shore. De momento, ni Irene Rosales ni Kiko Rivera se han pronunciado al respecto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios