Menú
Carlos Pérez Gimeno

José Fernando y Michu se ven las caras en el juzgado

José Fernando podría lograr la libertad, o por el contrario, tendrá que permanecer en prisión

José Fernando podría lograr la libertad, o por el contrario, tendrá que permanecer en prisión
La pareja, en una imagen de archivo | Mediaset

José Fernando y Michu se han visto las caras en los juzgados de Jerez de la Frontera. El hijo de Ortega Cano se encuentra en prisión preventiva en el centro penitenciario gaditano Puerto 2 por haber violado la orden de alejamiento de la que fuera su novia, que el próximo mes de mayo dará a luz a la primera hija de ambos. Según me cuenta José Fernando, ha reconocido los hechos, alegando que necesitaba saber el estado de salud tanto de Michu como del bebé.

Por su parte, Michu, se ha mostrado más nerviosa, hasta tal punto de que el juez le ha dicho que se relajara. La pareja no se ha saludado en ningún momento, en cambio con quien sí ha hablado ha sido con Gloria Camila, que como era de esperar ha sido la única que ha acudido, para apoyar a su hermano. Llegó acompañada de su novio Quico, y ha preferido no hacer declaración alguna.

Una vez celebrado el juicio, la sentencia que dictamine el juez se sabrá el próximo jueves 16 del presente mes. Dependiendo del veredicto, José Fernando podría lograr la libertad, o por el contrario, tendrá que permanecer en prisión.

José Ortega Cano no ha podido asistir por encontrarse convaleciente de la reciente operación a la que ha tenido que ser intervenido hace unos días por problemas coronarios. Todo apunta a que se está recuperando, pero de manera lenta, ya que hace tan solo un día que al diestro le han dado el alta médica. Ahora lo que tiene que hacer es guardar reposo en su casa, bajo los cuidados de su novia, Ana María Aldón, a la que siempre se ha mostrado muy unido

Temas

En Chic

    0
    comentarios