Menú

María Teresa Campos: "Voy a firmar una cosa nueva muy importante dentro de unos días"

La periodista apareció en Sálvame para desmentir que Telecinco la haya "mandado a su casa".

La periodista apareció en Sálvame para desmentir que Telecinco la haya "mandado a su casa".
María Teresa Campos | Mediaset

Han sido tantas las informaciones vertidas en torno a la hipotética mala relación de María Teresa Campos con Telecinco, después de que se haya cancelado su espacio ¡Qué tiempo tan feliz!, que la propia periodista ha tenido que desmentir muchas de ellas en una aparición en Sálvame.

"Es absolutamente incierto que yo tenga un problema con esta casa, Mediaset España, y tengo que decir que voy a firmar una cosa nueva con la casa dentro de unos días, una cosa muy importante", anunció María Teresa, que dijo no tener "ningún problema" con la cúpula directiva de Vasile.

De hecho, explicó que le parece normal la cancelación, ya que "la televisión tiene sus ciclos". "He estado ocho años haciendo un programa y lo despediremos como merece". En definitiva, que no acaba su contrato con la cadena: "No me voy a ir a mi casa ni nadie me ha mandado a mi casa".

Antes de la despedida definitiva del programa, que tendrá lugar el 1 de abril, se emitirán dos entregas pendientes del reality Las Campos, protagonizado por la propia María Teresa y su hija Terelu. "Agradezco mucho el interés por mi persona, pero otra cosa son otras que tienen otro fin, el de hacer daño", dijo la presentadora en Sálvame ante Jorge Javier Vázquez.

Temas

En Chic

    0
    comentarios