Menú

Cuando Llongueras se fue de la lengua sobre otra "amiga" del Rey Juan Carlos

Beatriz Cortázar, Alaska y Carmen Jara comentan la actualidad social en esRadio

Crónica Rosa: Más novias para Juan Carlos I

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Beatriz Cortázar, Alaska y Carmen Jara comentan la actualidad social en esRadio. 
El famoso peluquero | Cordon Press

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Beatriz Cortázar, Carmen Jara y Alaska para abordar todos los temas de la actualidad social. Entre ellas, una nueva revelación sobre la vida sentimental y privada del rey emérito Juan Carlos, que en las últimas semanas ha salido a colación a raíz de sus relaciones con Bárbara Rey y Marta Gayá.

Ahora, el peluquero Luis Llongueras confirmó en Telecinco otra relación con una azafata con la que Juan Carlos se veía en Barcelona. Tal y como explicó Beatriz Cortázar, "el motivo de Llongueras no es económico, no le hace falta. Él es así, le han preguntado y él ha contestado".

Se trataría de una chica "alta, rubia, delgada", el mismo biotipo de María Gabriela de Saboya y Corinna, se dijo en esRadio. Según el peluquero, que peinó también a Gayá durante sus estancias en Mallorca, la relación con esta azafata duró "unos diez o doce años".

Se trató de una "azafata de congresos de Barcelona", cuyo nombre Llongueras prefirió no decir. La pareja se veía en un "apartamento cerca de Barcelona". Ella "hacía vela", como el Rey, por lo que ambos pudieron conocerse en alguna actividad relacionada con ese deporte.

Se trata de una información que desde "hacía muchos años se había escuchado en círculos periodísticos, en Barcelona. Se decía que el Rey iba mucho allí", confirmó Cortázar.

Llongueras fue incluso más allá, comentando los efectos en el matrimonio de aventuras como ésta. "La reina, los primeros años de casada, cogió sus pertenencias y se marchó a Grecia, no sé si lo sabes", explicó a Sálvame. "Y la reina Federica le dijo: tú te vuelves a España, tienes tu sitio y te has comprometido. Y la Reina volvió a España a ocupar su puesto".

Temas

En Chic

    0
    comentarios