Menú

Jorge Javier Vázquez embiste a Jaime de Marichalar: "Fue alguien hasta que le dio el ictus"

Jorge Javier ha escrito un vitriólico texto contra Jaime de Marichalar y sus comentarios sobre las críticas a la monarquía. 

Jorge Javier ha escrito un vitriólico texto contra Jaime de Marichalar y sus comentarios sobre las críticas a la monarquía. 
Jorge Javier vs Marichalar | Cordon Press

El presentador Jorge Javier Vázquez ha aprovechado su espacio semanal en la revista Lecturas para, entre otras cosas, arremeter muy duramente contra Jaime de Marichalar por sus comentarios sobre las recientes críticas a la Corona, que el exmarido de Elena de Borbón calificó de dignas de una "república bananera".

Dice el presentador de Sálvame que "Jaime fue alguien hasta que le dio el ictus. Entonces los que decían ser sus amigos le dieron de lado porque resultaba muy fatigoso estar pendiente de un señor que se manejaba con dificultad. Cuentan, además, que desde el ictus se le agrió el carácter, de ahí que poco a poco fuera quedándose más solo que la una".

Jorge Javier considera también que Marichalar es amigo de "cursiladas" como llamar al periodista –y amigo– Josemi Rodríguez Sierio "Josemoi", porque "el chantilly y chuminadas de idéntico calibre" son muy propias de él. "La infanta debió acabar hasta el moño de que su marido le plantara pamelas que parecían ovnis y le echara por el cuerpo Lacroix a discreción".

No acaba el asunto ahí: "Después de un tiempo de silencio –cosa que le agradecemos– vuelve a la palestra asegurando que las críticas a la Corona son propias de una república bananera. Para decir memeces de semejante calibre, mejor taparse la boca con una pashmina".

El presentador dice que es más propio de una república bananera la alta tasa de paro y pobreza infantil, pero eso "a Marichalar parece importarle poco. Todo lo que no tenga que ver con el tacto de una tela se la trae al pairo". Y concluye: "Que se mude a París y se dedique a dar vueltas de madrugada por el Sena hasta que se pille una afonía perpetua".

Temas

En Chic

    0
    comentarios