Menú
Carlos Pérez Gimeno

María José Suárez: "Con Feliciano no tengo ninguna relación"

María José está de cuatro meses y medio, y según comentó todavía no sabe el sexo del bebé.

María José está de cuatro meses y medio, y según comentó todavía no sabe el sexo del bebé.
María José Suárez | Gtres

María José Suarez presentó en Madrid su primera colección de trajes de novia. La que fuera modelo ahora ha dado un nuevo paso dentro de su carrera profesional, convirtiéndose en empresaria. Como ella misma comentó una vez concluido el desfile, está viviendo una de las etapas más felices de su vida al lado de su novio, el empresario catalán,Jordi Nieto, con el que mantiene una sólida relación desde hace casi dos años y con el que pensaba casarse el próximo mes de mayo. "Al quedarme embarazada, hemos decidido retrasar el enlace hasta la próxima primavera, yo no me caso con bombo incluido, me apetece una boda divertida, poder beber y pasarlo bien. No tenemos prisa y lo hemos retrasado".

María José está de cuatro meses y medio, y según comentó todavía no sabe el sexo del bebé. " Estoy de 18 semanas, y lo suelen decir una vez cumplida la 20, aunque pienso que va a ser un niño. En mi casa somos cuatro chicas, y a mí una niña, me haría ilusión. A Jordi le da igual, tiene tres hijos, dos chicos y una chica, yo tengo la sensación que voy a tener un varón. Y sí es así le pondremos Elías, si es niña Marie, lo decidimos hace unas semanas cando estuvimos en La Provenza".

vestidos-maria-jose-suarez.jpg
Los vestidos de María José Suárez | Gtres

La sevillana está muy ilusionada con su embarazo. "Aunque fue una sorpresa, la verdad es que tampoco pusimos ningún tipo de precaución, y estoy encantada de haber afrontado la maternidad en esta etapa de mi vida. He vivido todo lo que tenía que vivir y que me quiten lo bailao".

De su ex novio, Feliciano López, guarda un buen recuerdo. "No tengo relación ni para bien ni para mal. Hace tiempo que no se de él desde antes de casarse con Alba, no acabamos mal después de todo, y hasta llegamos a tener una relación cordial. Después las cosas se van enfriando, y cada uno hicimos nuestra vida.

De Alba Carrillo comentó que no la conocía. "Es cierto que no nos conocemos, pero no me ha sorprendido lo que ha pasado, no te voy a mentir. Yo sabía cómo iba a terminar esa historia. Una de las primeras declaraciones que hizo Alba cuando empezó a salir con Feliciano, fue decir que la mala fama que él tenía se la había puesto su ex. Yo preferí callarme y no entrar al trapo, como se suele decir, y al final, solo hay que mirar como han terminado y todo lo que ha ocurrido, contando todo en un programa de televisión. Que a mí me parece muy parece muy bien, que no me parece que tenga nada de malo, pero sí hay que ser cauta".

maria-jose-suarez-carlos.jpg
María José y Carlos P. Gimeno | Archivo

Lo que sí desmintió de manera tajant, fue que nunca sorprendió al tenista con otra mujer en la cama. "Eso no es verdad, es absolutamente falso, y sí hubiera sido así nunca más le hubiera vuelto a hablar".

Temas

En Chic

    0
    comentarios