Menú

Las artimañas de Rocío Carrasco para acabar con Antonio David Flores

La presentadora ha incluido en la demanda unos informes forenses para demostrar que está en tratamiento psicológico. 

La presentadora ha incluido en la demanda unos informes forenses para demostrar que está en tratamiento psicológico. 
Rocío Carrasco llegando al juzgado | Gtres

Rocío Carrasco estuvo declarando durante la mañana del jueves en el juzgado de Violencia sobre la Mujer nº1 de Alcobendas. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco llegó a primera hora de la mañana acompañada de su abogado para ratificar la demanda que interpuso contra su exmarido Antonio David Flores. Una denuncia que incluye un supuesto delito continuado de "acoso verbal y maltrato psicológico".

Los términos de la acusación son tan delicados que fue trasladada al Juzgado de Violencia sobre la mujer a petición del fiscal. Una denuncia interpuesta tras meses de preparación en los que Rocío habrían recabado toda la información necesaria para denunciar al padre de sus hijos. El miércoles en Sálvame, Terelu Campos, amiga de la presentadora, comentó lo mal que lo está pasando: "Cuando uno tiene mucho dolor, necesita muchas veces su soledad. Me consta que hay mucho dolor". Por su parte, el abogado de Antonio David no ha querido dar explicaciones a la salida del juzgado, pero ha declarado que su cliente "lo está pasando mal, está fastidiado".

El periodista Antonio Rossi ha confirmado esta mañana que Rocío Carrasco ha incluido en su demanda una serie de informes forenses del tratamiento psicológico al que está sometiéndose: "La expareja no tiene contacto desde que se separaron. Pero ella hace una acumulación de documentos desde el matrimonio hasta el día de hoy en la que incluye las entrevistas donde Antonio David ha hablado de ella y sus hijos. Y, además, incluye informes forenses y psicológicos porque ella está en tratamiento. También están incluidos los informes forenses de sus hijos. En uno de los informes de la hija indica que hay por parte del progenitor la intención de transmitir odio hacia Rocío y Fidel. Quiere demostrar que el padre tiene una obsesión hacia ella que intuye como un maltrato psicológico".

Temas

En Chic

    0
    comentarios