Menú

¿Se han separado David Bustamante y Paula Echevarría?

La pareja, muy aficionada a subir fotos, lleva más de tres meses sin publicar una instantánea de ambos juntos. 

La pareja, muy aficionada a subir fotos, lleva más de tres meses sin publicar una instantánea de ambos juntos. 
David Bustamante y Paula Echevarría | Instagram

Algo está pasando entre los reyes del selfie y el postureo en las redes sociales. La mediática pareja formada por David Bustamante y Paula Echevarría, que lleva más de diez años de relación, podría haber roto hace dos meses. Los primeros rumores llegaron el verano pasado, pero las redes sociales han dado las claves de que la pareja no está pasando por su mejor momento.

David y Paula tenían acostumbrados a sus seguidores a continuos selfies y declaraciones de amor por las redes sociales. Sin embargo, desde hace tres meses, concretamente desde las fiestas navideñas, no han vuelto a compartir una foto juntos en sus cuentas de Instagram. El último mensaje de Paula hacia su marido decía: "Propósito de año nuevo, que cada día de nuestra vida sea como el de hoy. Love David Bustamante". Tras éste, no ha vuelto a hacer referencia a su marido en su cuenta.

Proposito de #AñoNuevo .. que cada dia de nuestra vida sea como el de hoy.. 💑 #Love @davibusta ❤

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on Jan 2, 2017 at 11:44am PST

Por su parte, David Bustamante cumplió 35 años estando de gira en Tenerife. Ese día, compartió una foto suya de la infancia para autofelicitarse. Paula, que el año anterior compartió una foto del cantante soplando las velas de una tarta, este año lo felicitó subiendo una foto de su hija Daniela junto a su padre.

Además, para el día del padre, David Bustamante publicó una foto junto a su hija con el texto "el amor de mi vida", pero sin mencionar a la actriz, que le contestó "Te quiero papá".

Feliz día del Padre!!! ❤ #EnamoradoDeTi

A post shared by David Bustamante (@davibusta) on Mar 19, 2017 at 4:51am PDT

Temas

En Chic

    0
    comentarios