Menú
Carlos Pérez Gimeno

Virginia Troconis: "El día que conozca a Manuel Benítez, le saludaré y le daré dos besos"

La venezolana dejó claro que en su casa no existe el rencor y que Manuel siempre les ha hablado bien de su abuelo a sus hijos.

La venezolana dejó claro que en su casa no existe el rencor y que Manuel siempre les ha hablado bien de su abuelo a sus hijos.
Virginia Troconis | Gtres

Virginia Troconis fue una de las muchas invitadas que acudió a la inauguración de la tienda Alma en Pena en el madrileño barrio de Chueca. La esposa de Manuel Díaz el Cordobés dijo sentirse muy feliz por el acercamiento que ha habido entre su marido y su hermano Julio, y por lo bien que salió todo en la corrida de toros en Morón de la Frontera. "Fue un día muy emocionante y emotivo, yo como siempre estuve al lado de Manuel. Ya he hablado con Julio, es una persona muy educada. Un niño muy lindo y respetuoso, la verdad es que se están conociendo, y respetándose poco a poco y eso es lo importante".

Respecto a su suegro Manuel Benítez, la venezolana no quiso hablar demasiado: "Prefiero no opinar sobre ese tema tan delicado, es una cuestión entre Manuel y su padre. Lo importante es que mi marido está tranquilo. Las cosas tiene que ser normales, no hay que forzarlo, porque así no se llega a nada. Algún día llegará el momento de conocerse. Personalmente estoy muy contenta, porque Manuel está feliz, tranquilo y entrenando. Muy centrado en su profesión y en la temporada", explicó.

Virginia sí quiso dejar claro que en su casa no existe el rencor y que Manuel siempre les ha hablado bien de su abuelo a sus hijos: "El día que le conozca, le saludaré y le daré dos besos. Mi casa está abierta para todos".

gimeno-virginia-troconis.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios