Menú

La macrodemanda de Rociíto contra Antonio David Flores sienta un nuevo precedente

Las revistas sucumben ante Rocío Carrasco y su macrodemanda contra Antonio David.

Las revistas sucumben ante Rocío Carrasco y su macrodemanda contra Antonio David.
Las portadas de la prensa rosa

Como si de una guerra mundial se tratase, ¡QMD! anuncia que estalla la contienda entre Rociíto y Antonio David Flores. La hija de Rocío Jurado ha puesto una querella a su ex en la que lo acusa de varios delitos tipificados con penas de entre dos a seis años de prisión. Rociíto quiere ver a su exmarido en la cárcel, y por eso ha puesto en marcha toda la maquinaria posible para hacerlo con una macrodemanda penal en la que se recopilan todas las declaraciones de Antonio David en los últimos 17 años. Lo acusa de tres delitos: lesiones psicológicas y psíquicas y alienación parental o manipulación sufrida por los hijos en contra de la madre (en la que se incluye el quebrantamiento del régimen de custodia compartida). Antonio David va a intentar que sus hijos no tengan que declarar ante el juez, pero la gravedad de las acusaciones lo va a convertir en imprescindible si quiere evitar la cárcel.

Además, Chabelita da el salto a la radio con un programa para el público femenino, Cosas de chicas, y Vicky Martín Berrocal nos tira un beso a la vez que anuncia que "Manuel Díaz quiere ver cara a cada a su padre", Manuel Benítez. Belén Esteban "ya conduce". Además, Carlota Corredera asegura, convencida, de que "un gordo lo es para toda la vida".

En Pronto ocurre más o menos lo mismo: la demanda de cárcel de Rocío contra Antonio David, acusándole de maltrato psicológico y violencia verbal, es el tema protagonista de la portada. También lo es el drama de María Teresa Campos y Bigote Arrocet: la primera por ir arreglando, más mal que bien, sus problemas con Telecinco, y el segundo por vetar a su hijo Alexis de cara a la próxima edición de Supervivientes. Además, Berta Vázquez celebra su 25 cumpleaños con su nuevo novio mientras se confirma el romance de Tom Cruise con la actriz Vanessa Kirby.

En Interviú se quita bastante ropa la alicantina Mónica Gómez, la modelo de Casados a primera vista que se ha convertido en la preferida de Mario Casas y que acaba de pedir los papeles del divorcio. "Si Mario Casas me quiere conocer, yo encantada. Estoy soltera".

En Love Antonio Banderas confirma que sufrió una ataque al corazón, pero tuvo "mucha suerte". Y Blanca Suárez, que nos confirma todos sus miedos. "A la muerte, al fracaso y a estar sola". Máxima y Juliana Awada, reinas del glamour, se alzan como nuevos referentes de belleza en Holanda.

Temas

En Chic

    0
    comentarios