Menú

Paula Echevarría: "Tomáoslo con calma que esto va para largo"

"La que me va a caer", ha dicho Paula Echevarría ante la presencia de paparazzis y periodistas. 

David Bustamante y Paula Echevarría se han convertido en los protagonistas del día. La pareja habría puesto fin a un matrimonio de doce años, lo que ha supuesto una oleada de rumores y titulares lamentando la separación de una de las parejas más consolidadas de nuestro país.

A pesar de que Bustamante y Paula han pasado separados todo el fin de semana, refugiados cada uno con sus respectivas familias , ninguno de los dos se había pronunciado al respecto.

Pero la itgirl, pese a haber continuado con su rutina a pesar del huracán mediático, no ya podido evitar encontrarse a los paparazzis y reporteros a su paso, viéndose obligada a romper su silencio.

Con la intención de llamar a la calma y en tono de broma, Paula le ha confesado a los periodistas: "Vaya la que me va a caer" a lo que luego ha agregado: "Tomáoslo con calma que esto va para largo".

Unas declaraciones que no confirman o desmienten de manera directa la ruptura, y que refuerzan la idea de que la pareja se ha dado un largo periodo de pausa. En todo caso enseguida se ha convertido en Trending Topic en redes sociales.

Temas

0
comentarios