Menú

Alba Carrillo, ilusionada con David Vallespín, un ingeniero aeronáutico

La modelo Alba Carrillo se prepara para Supervivientes. Pero antes, tiene tiempo para nuevas ilusiones amorosas. 

La modelo Alba Carrillo se prepara para Supervivientes. Pero antes, tiene tiempo para nuevas ilusiones amorosas. 
Carrillo y David Vallespín | Hola

¡Hola! nos muestra otra presencia habitual en sus portadas, Alba Carrillo, por fin feliz con un nuevo amigo: David Vallespín, un ingeniero de treinta años con quien lleva dos meses saliendo.

La modelo, tan activa en redes sociales (hasta hace poco para lanzar pullas a su ex, Feliciano López) no había dejado caer ni una sobre David. Lo cierto es que el horizonte laboral se presenta ocupado; Alba se dispone a participar junto a su madre en el reality Supervivientes, de Telecinco. Pero antes, calienta motores con el joven ingeniero, de su misma edad. Todo ello mientras sigue centrada en su hijo Lucas, fruto de su relación con Fonsi Nieto.

De modo que, tras el litigio con el tenista, Alba se las arregla para sorprendernos de nuevo. Hoy parece estar ya preparada para iniciar una nueva relación, y aunque es muy pronto para asegurarlo, se nota la ilusión en sus rostros. Cabe reseñar, sin embargo, que ambos no van cogidos de la mano, por lo que la modelo podría estar reservando esas muestras de cariño para la intimidad, o para otro momento.

Sobre Vallespín, ingeniero aeronáutico de profesión, ambos se conocieron en la fiesta de cumpleaños de la novia de Víctor, el hermano de Feliciano. De modo que ya entonces Alba comenzó a trabar amistad con él. El tiempo dirá cuál es su siguiente paso.

Temas

En Chic

    0
    comentarios