Menú

Las claves del tormentoso divorcio de David Bustamante y Paula Echevarría

Este miércoles, las revistas dedican sus portadas a la separación de una de las parejas más consolidadas del mundo del corazón. 

Este miércoles, las revistas dedican sus portadas a la separación de una de las parejas más consolidadas del mundo del corazón. 
Las portadas de la prensa rosa

La pareja más mediática del mundo del corazón en España ha puesto fin a su matrimonio. Paula Echevarría y David Bustamante hacían oficial su separación esta semana tras diez años de matrimonio, doce de relación y una hija en común, Daniella. Después de varias crisis que intentaron solucionar sin éxito, hace dos meses que la pareja decidió dejar de vivir bajo el mismo techo. Una imagen de pareja perfecta que, finalmente, se ha desmoronado. Dos estilos de vida muy distintos que han provocado el desgaste de la relación.

Este miércoles, la expareja hace pleno y ocupa las portadas de todas las revistas del corazón, que ofrecen todas las claves de su tormentoso divorcio y repasan sus doce años de amor: desde su noviazgo hasta la última foto que publicaron juntos en diciembre de 2016 con el texto: "Que cada día de nuestra vida sea como el de hoy". Tres meses después, cada uno hace su vida por separado.

Mila, harta de las Campos

Por su parte, Mila Ximénez ha dedicado su columna semanal en la revista Lecturas a Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos y hermana de Terelu. Durante los últimos días, las hermanas Campos han sido acusadas en los distintos programas de Telecinco de filtrar información sobre Bigote Arrocet a los medios de comunicación. Una de las colaboradoras más críticas, sobre todo con Carmen, ha sido Mila Ximénez, a la que calificó de mentirosa.

Lejos de calmarse los ánimos con el paso de los días, el conflicto se ha agravado hasta el punto de que la colaboradora se niega a volver a tener relación con la hija de María Teresa Campos: "Eres lo que eres porque se lo han currado tu madre y tu hermana", le reclama en la publicación. "Pretendes volar sola, pero sin unas alas sólidas te estrellarás en caída libre. Te están diciendo que tienes pedigrí, pero no hay mayor torpeza que apoyarse en muletas compradas en rastrillos". Una de las frases más duras que le dedica Mila a la menor de las Campos.

Rociito, contra las cuerdas

"Al final van a provocar que mis hijos vayan a declarar y expliquen los motivos por los que están viviendo conmigo. Yo estoy intentando evitar por todos los medios que ellos tengan ese sufrimiento", vaticinó hace unos días Antonio David Flores. Pues parece que finalmente su peor pesadilla podría hacerse realidad y es que, Rocío Flores y David Flores serían llamados en las próximas semanas para dar su testimonio de los hechos objeto de la demanda si así lo considerase alguna de las partes o el fiscal del caso, según publica la revista Semana.

Cóctel de noticias

En ¡Hola! también se nos muestra otra presencia habitual en las portadas, Alba Carrillo, por fin feliz con un nuevo amigo: David Vallespín, un ingeniero de treinta años con quien lleva dos meses saliendo. ¡Qué callado te lo tenías, Alba!

Igualmente impactante es la presencia de la bella Lourdes Montes en la boda sevillana de unos amigos. Su hija Carmen fue dama de honor y Fran Rivera simplemente no estuvo, estaba toreando.

No les va tan bien como a Alba Carrillo a Fernando Gómez-Acebo y Nadia Halamandari, que viven separados debido a que la millonaria griega no se ha adaptado a vivir en España. Ahora, cada uno vive en su país, con el hijo de doña Pilar y primo del Rey Felipe fijando su residencia en España. Además, el ex-Gran Hermano Ismael Beiro será padre en mayo.

La revista Diez Minutos ya da por sentada la boda de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, y subtitula las fotografías de la estancia en Perú de la pareja como la "preluna de miel". Y qué me dicen del paseo por Miami de Chábeli Iglesias con su hija y su marido Alejandro Altaba, totalmente ajena a los flashes y la vida de famoseo que antes desempeñó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios