Menú

La demoledora carta de Mila Ximénez que destrozará a Carmen Borrego

La amiga de Terelu publica un demoledor texto contra la pequeña de las Campos: "Me pareciste interesante, pero solo unos minutos".

La amiga de Terelu publica un demoledor texto contra la pequeña de las Campos: "Me pareciste interesante, pero solo unos minutos".
Mila Ximánez y Carmen Borrego | Telecinco.es/Cordon Press

Mila Ximénez no olvida las palabras que Carmen Borrego, la hija de María Teresa Campos y hermana de Terelu Campos, en las que dijo que no le importa lo que "diga esa señora", refiriéndose con desprecio a la colaboradora. La polémica comenzó cuando Alessandro Lequio acusó en El Programa de Ana Rosa a las hermanas Campos de filtrar información sobre Bigote Arrocet, novio de su madre, a los medios de comunicación. Algo que Carmen negó rotundamente.

Mila Ximénez, muy crítica con la actitud de las Campos desde que se conociera la noticia de la participación del humorista en Supervivientes, exclamó desde Sálvame: ¡Carmen eres una mentirosa! Y la aludida contestó: "Me parece fenomenal que Mila diga que soy una mentirosa. No me importa lo que diga esa señora". Unas palabras que han enervado a la colaboradora, que ha dedicado una carta abierta en su columna semanal en Lecturas donde embiste con dureza a la hermana menor de las Campos.

Según Mila, Carmen le provoca unos sentimientos que van desde la "lástima" a la "indiferencia". "Tengo la sensación de que has sido durante mucho tiempo un miembro perdido en la manada". A raíz de la emisión de Las Campos, la colaboradora está segura de que le han hecho creer "que tiene pedigrí. Y te has levantado del suelo con aplauso de halagos vacíos de contenido. (…) Me pareciste interesante, pero solo unos minutos".

En la carta abierta, la colabora de Sálvame reflexiona sobre la fama de Borrego: "Te han hecho creer que puedes revolcar a las Campos, porque cuentas con una aliada que jamás te dejará de soplar al oído canciones de alabanza. Tú misma. (…) Eres lo que eres porque durante mucho tiempo se lo han currado tu madre y tu hermana. Ahora, pretendes volar sola. Pero si no tienes unas alas sólidas para hacerlo te estrellarás en la caída libre de los payasos paracaidistas. Y te recogerán los indigentes que necesitarán una necrológica que les reviva".

Para finalizar, dedica también unas palabras a su amistad con Terelu Campos, que se ha visto resentida durante los últimos días debido a la polémica: "¿Sabes lo que me entristece? Que, inevitablemente, el pañuelo para despedirte lleva bordado el adiós a mi amiga Terelu. ¡Qué se le va a hacer!".

Temas

En Chic

    0
    comentarios