Menú

Así fue el reencuentro de Paula Echevarría y David Bustamante después de la dramática rueda de prensa

El matrimonio se reunió en el hogar conyugal tras la tensa presentación del nuevo perfume de la actriz. 

El matrimonio se reunió en el hogar conyugal tras la tensa presentación del nuevo perfume de la actriz. 
Paula Echevarría y David Bustamante | Gtres

Nada hacía presagiar el impacto mediático de la presentación del nuevo perfume de Paula Echevarría. Coincidiendo con el anuncio de su separación de David Bustamante, la actriz aguantó el tipo como pudo ante la prensa, hasta que finalmente acabó derrumbándose y abandonado durante unos minutos el evento. La tensión y los nervios ante las preguntas de los periodistas acabaron minando a Paula, que tuvo que hacer frente a las continuas preguntas sobre su separación. A pesar del acorralamiento de la prensa, la actriz esquivó las preguntas con soltura y terminó declarando que ella y Bustamante se quieren mucho a pesar de que en su casa "pasan cosas".

Tras la agitada presentación, Paula llegó a su casa sin perder la sonrisa ante los periodistas que estaban esperando su llegada. Con un vestuario más casual y saludando tímidamente a la prensa, se encerró en su domicilio. Para sorpresa de los allí presentes, al poco tiempo llegó David Bustamante. El matrimonio se reunió en la casa que compartían hasta hace poco, suponemos que para analizar la situación y hablar sobre los pasos que van a seguir ante el aluvión de rumores de los últimos días. Parece que el cantante está siendo un gran apoyo para su, todavía, mujer, que es la que más está sufriendo la hecatombe de la ruptura en los medios de comunicación.

Tras una larga reunión, David abandonó el domicilio conyugal con un rostro serio que denotaba preocupación, y evitando el contacto visual con las cámaras que le esperaban a su salida. Al rato, llegó a casa de Paula un misterioso ramo de flores, que muy probablemente iría destinado a la actriz, pero cuyo remitente no se ha hecho público.

Temas

En Chic

    0
    comentarios