Menú

Las exigencias de Paula Echevarría para dar una segunda oportunidad a David Bustamante

La filtración de la noticia formaría parte de un ultimátum público de la actriz para cambiar la "forma de vida" de su marido. 

La filtración de la noticia formaría parte de un ultimátum público de la actriz para cambiar la "forma de vida" de su marido. 
Paula Echevarría y David Bustamante | Gtres

Aunque parecía que la separación de la mediática pareja formada por Paula Echevarría y David Bustamante no tenía vuelta atrás, hay voces que apuntan a que no hay nada decidido y que la reconciliación podría estar muy cerca. Tras doce años de relación y diez de matrimonio, la pareja lleva dos meses sin compartir hogar conyugal y sin subir imágenes juntos en las redes sociales, algo que hacían de manera habitual.

El viernes durante la emisión de Sálvame, el periodista Kike Calleja apuntó que aún no puede hablarse de separación "legal", sino que todo formaría parte de un ultimátum de Paula a David. Según el reportero, la información de la ruptura se ha filtrado a amigos de la pareja, para que a su vez, lo filtraran a la prensa: "Esto es un toque de atención público, quieren que David Bustamante abandone esas compañías, que reaccione y que vuelva a ser el de antes".

Calleja, que ha mantenido contacto con el "círculo más íntimo" de la pareja, desveló que los desencuentros cada vez eran más habituales y que a lo largo del último año el cantante habría cambiado su "forma de vida": "Sale bastante por la noche y no con Paula. Y las amistades que podrían acompañarle no le gustan a la actriz". Una complicada situación que se vio aún más perjudicada cuando el cantante regresó de su visita a México: "Allí Bustamante habría pasado unos días en compañía de otro artista que tendría una forma de vida muy parecida".

A pesar de las desavenencias constantes del matrimonio, el periodista insiste en que no se puede hablar de separación "legal" sino de una estrategia de Paula para hacer entrar en razón a su marido: "Tanto ella como la familia de David han dado un ultimátum al artista para intentar que cambie su forma de vida. Es un toque de atención". Calleja aseguró que ha sido la propia Paula la que ha filtrado información a sus amigos para que estos la filtren a los periodistas. David, por el momento, está residiendo en casa de un amigo, mientras busca un piso en la zona de Pozuelo. "Es más, estaría interesado en un ático, y es probable que se instale allí en las próximas semanas".

Por último, Kike Calleja hizo referencia a las supuestas fotos del cantante saliendo de un maletero que estarían circulando por las redacciones de varios medios de comunicación. Unas instantáneas que según el periodista, la familia y amigos de Bustamante quieren evitar que se filtren para no dañar su imagen.

Temas

En Chic

    0
    comentarios