Menú

El desagradable vídeo de Fausto Cabrera, el amigo especial de Chabelita

La nueva amistad de la hija de Isabel Pantoja ha subido un vídeo visiblemente alterado en el que parece querer amenazar a alguien. 

La nueva amistad de la hija de Isabel Pantoja ha subido un vídeo visiblemente alterado en el que parece querer amenazar a alguien. 
Cabrera, en el vídeo | Telecinco

Fausto Cabrera, el nuevo "amigo especial" de Chabelita Pantoja, ha colgado en redes sociales un vídeo en el que, visiblemente alterado, arremete y amenaza contra una persona de la cual no dice el nombre.

¿A quién va dirigido el vídeo, si es que va dirigido a alguien? ¿O acaso simplemente está pasándolo bien, a su manera? En todo caso, y tal y como se aseguró en El Programa de Ar, que difundió el mismo, el breve vídeo sirve para trazar un retrato del polémico Fausto, acusado de varios delitos.

En él, un afectado y animado Cabrera profiere varios insultos desde un coche en marcha. "Mira que como te vea, te reviento"; "eres un mierda, un mierda seca", entre otras lindezas, mientras está sentado en un automóvil en marcha. Sin más.

Contra Cabrera, nuevo romance de la hija de Isabel Pantoja pese a la clara oposición de la familia, están abiertas diligencias por estafa, apropiación indebida, falsificación documental y otros delitos.

Nada de ello impidió que la joven pasara con él la Semana Santa en Florencia, grabando vídeos que demuestran cierto nivel de confianza. De nuevo, Fausto demuestra que no está para hacer amigos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios