Menú
Carlos Pérez Gimeno

José Coronado, dado de alta tras su infarto

Fue su hijo Nicolás quien llamó a Urgencias. Tendrá que dejar el tabaco y llevar una vida tranquila

Fue su hijo Nicolás quien llamó a Urgencias. Tendrá que dejar el tabaco y llevar una vida tranquila
José Coronado | Gtres

José Coronado ya ha salido del hospital después de haber pasado tres días ingresado a consecuencia de haber sufrido un infarto. Su aspecto es bueno y el actor, como él mismo declaró a la salida del centro, se encuentra muy bien y muy animado después de lo ocurrido.

"Quiero dar las gracias por las muestras de cariño que he recibido. Me encuentro muy bien, a pesar del susto, y agradezco al SUMA y al Hospital de La Princesa lo bien que se han portado conmigo".

El actor relató que estaba con su hijo Nicolás cuando le ocurrió, y fue él quien llamó al servicio de urgencias, presentándose enseguida. Según explicó, tiene que olvidarse del tabaco y dedicarse a hacer una vida más sana y tranquila.

A consecuencia de lo ocurrido, no puede continuar con la obra que estaba protagonizando Ushuaia, en el teatro Español de Madrid. "Siento tener que suspenderlo, solo quedaban dos representaciones, pero por ahora tengo que descansar". Reconoció que es una faena para el público que había comparado las entradas, pero está seguro que lo comprenderían.

Está visto, que al actor le ha pasado factura el ritmo tan trepidante, que llevaba. No había terminado un trabajo, cuando ya estaba metido de lleno en otro. Y con 60 años, no le queda otra alternativa, que hacer un alto, y tomarse la vida, de forma más tranquila.

Temas

En Chic

    0
    comentarios