Menú

Un brazalete de oro delata el 'affaire' de François Fillon con Caroline Morand, su jefa de prensa

Caroline Morand se habría dejado un llamativo brazalete de oro en la habitación del conservador Fillon. 

Caroline Morand se habría dejado un llamativo brazalete de oro en la habitación del conservador Fillon. 
Fillon y Caroline Morand | Cordon Press

François Fillon, líder de Los Republicanos, no atraviesa su mejor momento. Imputado por desvío de fondos públicos y derrotado en la primera vuelta de las presidenciales, ahora se ve afectado por las revelaciones publicadas por la revista Closer que apuntan a un affaire con su propia jefa de prensa, Caroline Morand, que podría socavar la estabilidad de su vida familiar.

Closer asegura que Morand habría perdido un brazalete de oro de Hermès en la habitación personal de Fillon, de 62 años, en un hotel de Córcega en plena campaña electoral.

El conservador mantuvo una reunión de trabajo en un hotel de Ajaccio con el resto de su equipo. Hasta aquí todo normal, pero, tras regresar éstos a sus habitaciones, Morand descubrió demasiado tarde que había dejado un brazalete de oro que, previamente, ya había llamado la atención a los periodistas que cubrían la campaña de Fillon.

Tras reportar la pérdida a la dirección del hotel, el objeto apareció en la habitación del líder conservador, publica Closer, aunque este extremo ha sido negado por la dirección del hotel en un comunicado. La complicidad de Fillon y Morand ha sido evidente a lo largo de la campaña, dando cancha a todo tipo de rumores a los que el titular de Closer ha acabado de dar forma.

La responsable de prensa y comunicación del político ejerce ese puesto desde 2012 y es aficionada a todo tipo de deportes, especialmente al tenis al que se ha dedicado profesionalmente.

hollande-closer2.jpg
Fillon y su supuesta amante, en portada | Closer

En medio de todo, el escándalo económico que afecta a la esposa de Fillon, Penelope, que habría cobrado 900.000 euros por un presunto empleo ficticio como asistenta parlamentaria de su marido. Penelope ha desaparecido de la esfera pública, pero los datos aportados por Closer añaden una nueva perspectiva a la situación, esta vez más personal.

Otra información de Le Parisien señala la existencia de unas imágenes comprometedoras de Fillon que ninguna publicación, de momento, ha querido publicar.

En la memoria todavía resuenan los ecos del affaire de François Hollande con la actriz Julie Gayet, una infidelidad que provocó la ruptura con Valérie Trierweiler y una oleada de titulares políticos y de crónica social.

Temas

En Chic

    0
    comentarios