Menú

Leticia Sabater: "Javier Tudela padre estaba a la vez conmigo y con Makoke"

La cantante de La salchipapa dejó perplejos a los espectadores de Supervivientes con su revelación. 

La cantante de La salchipapa dejó perplejos a los espectadores de Supervivientes con su revelación. 
Leticia Sabater | Telecinco.es

Leticia Sabater no está dispuesta a pasar desapercibido durante su participación en Supervivientes. Desde el primer día, y rozando el ridículo en muchas ocasiones, ha pretendido hacerse notar en la isla ejerciendo de periodista con Gloria Camila o simulando una historia de amor lésbico con Janet Capdevila. De la hija de Ortega Cano ha conseguido los titulares más potentes de lo que llevamos de edición: desde críticas muy duras al clan Campos hasta los trapos sucios de su hermana Rocío Carrasco.

Durante la gala de este jueves, Leticia hizo partícipe a la audiencia de la relación sentimental que la relaciona con Makoke, la mujer de Kiko Matamoros. La cantante de La salchipapa, comenzó a explicar los paralelismos que existían entre su vida y la de la familia Matamoros. Y es que, según reveló ante sus compañeros, hubo una época en la que compartió el amor de Javier Tudela padre con Makoke.

Jorge Javier Vázquez preguntó con asombro por su afirmación, a lo que Leticia contestó: "Sí, es cierto. Estaba con Javier Tudela padre. Hubo un momento en el que, por un lado, estaba conmigo y por otro lado estaba con Makoke". "¿Crees que os confundía?", preguntó con sorna el presentador. "No creo, porque somos bastante diferentes", respondió. Además, recordó la etapa en la que compartió plató con Marian Flores, la madre de Laura Matamoros, en el mítico programa de televisión Un, dos, tres, cuando ambas ejercían de azafatas.

Javier Tudela y Makoke tuvieron una difícil relación, que terminó en divorcio cuatro años después de haberse dado el sí quiero en la Ermita del Buen Santo de Aravaca, en Madrid. La pareja se conoció seis meses antes del enlace gracias a unos amigos comunes. Momento en el que, según Leticia, se habrían disputado el amor del empresario. El día de la boda, una jovencísima Makoke estaba embarazada de su primer hijo, Javier Tudela (GH VIP).

Temas

En Chic

    0
    comentarios