Menú

¿Quién es la mujer de rojo que ha revolucionado la realeza europea?

El cumpleaños de los reyes Harald y Sonia de Noruega tuvo una protagonista que nadie esperaba. 

El cumpleaños de los reyes Harald y Sonia de Noruega tuvo una protagonista que nadie esperaba. 
La familia real sueca | Cordon Press

Noruega se visitió de gala para celebrar el 80 cumpleaños de los reyes Harald y Sonia con una cena a la que asistieron numerosos miembros de la casa real del país nórdico y otras personalidades importantes. Pero una de las invitadas acaparó la atención más de lo normal cuando la familia salió al balcón del Palacio Real de Oslo para saludar. La mujer, vestida con un fino vestido rojo asímetrico y sin abrigo, saludó dando cuenta de que no llevaba sujetador, algo que ha sorprendido e indignado a los más críticos.

Pero, ¿quién es ella? Desirée Kogevinas tiene 39 años, nació en Bélgica y es hija del griego Nicos Eletherios Kogevinas –de ahí su homenaje con diadema dorada con forma de laurel– y de la sueca Madeleine Ingerborg Ella Asta Astra Elsa Bernadotte, Condesa Bernadotte, que también es prima del rey Harald. Es prima segunda de Haakon de Noruega y a su vez también prima de la princesa Victoria de Suecia. Kogevinas se casó en 2008 con Justin Michael Oliver Rosenorm-Lanng.

Desiree-Kogevinas3.jpg

La mujer acompañó a la comitiva sueca en el balcón y posó junto a la princesa heredera Victoria y su marido Daniel Westling o el príncipe Carlos Felipe y su esposa Sofía. El claro error de protocolo no ha pasado desapercibido por los expertos, ya que un invitado no puede cambiar la etiqueta.

Desiree-Kogevinas.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios