Menú

Mar Flores y Elías Sacal ponen fin a su relación

La distancia ha sido la principal causa de la ruptura. 

La distancia ha sido la principal causa de la ruptura. 
Mar Flores y Elías Sacal | Gtres

Los rumores de distanciamiento entre Mar Flores y el empresario mexicano Elías Sacal han resultado ser ciertos. Tal y como confirma la revista ¡Hola!, la relación entre ambos se ha roto debido a la distancia y las obligaciones de sus respectivos trabajos. La separación se ha producido en buenos términos.

Ya en Semana Santa la pareja llevaba muchas semanas sin aparecer junta. Mar Flores estuvo sin él y con amigas en la Semana Santa de Sevilla, lo que desató los primeros rumores. Sin embargo, para contrarrestar los rumores aparecieron en casi todas las revistas románticas imágenes de ella y Elías Sacal. Lo cierto es que, finalmente, ni la modelo ni el empresario han podido superar los miles de kilómetros que les separan por sus respectivas obligaciones: mientras Mar vive en España, Elías lo hace a caballo entre México y Nueva York.

Poco le ha durado el romance a Mar Flores, que encontró en Elías –a quien conoció en Ibiza el pasado verano– el mejor consuelo para su sonado y doloroso divorcio de Javier Merino. Era su primera relación tras acabar con el empresario español, con el que comparte varios hijos. Ahora, volcada en su faceta de madre y empresaria, Mar deberá volver a la normalidad y a la búsqueda de un nuevo amor.

Temas

En Chic

    0
    comentarios