Menú
Carlos Pérez Gimeno

Eva González: "Espero que Lucía Rivera tenga una buena carrera"

Eva González está grabando la nueva edición de MasterChef con famosos. También tuvo buenas palabras para la hija de Blanca Romero.

Eva González está grabando la nueva edición de MasterChef con famosos. También tuvo buenas palabras para la hija de Blanca Romero.
Eva González | Cordon Press

Eva González presentó unas jornadas gastronómicas basadas en el café, bebida que según comentó, consume con mesura al ser muy nerviosa. "Es lo primero que hago nada más levantarme, que suele ser alrededor de las 6,30 de la mañana, y sí tomo más, ya lo tomo descafeinado", explicó.

La modelo está encantada con el programa de televisión MasterChef, del que es la presentadora. "Ya llevamos cinco temporadas, y ahora ya hemos empezado a grabar el nuevo de caras famosas. El casting es de lujo, con Bibiana Fernández, Anabel Alonso, que te tiras de risa con ella; Silvia Abril, la mujer de Buenafuente, José Corbacho o el guapísimo Juan Betancourt.Comenzar el día con él, es muy apetecible, sin olvidar al campeón de remo español en las ultimas olimpiadas, Saúl Craviotto, con ese brazo haciendo mayonesa o lo que sea". Así lo contó.

La sevillana confesó lo bien que se lo pasa en el programa, en todas las ediciones. "Con los niños disfruto mucho, me disfrazo con ellos sí es necesario, y la verdad es que lo pasamos muy bien todos. En cambio, con los senior, padezco más, porque son los más serios y los que de verdad quieren ser profesionales. Con los conocidos es también muy divertido". Respecto a las críticas, comentó que las recibe bien, pero cuando la tachan de soberbia, no lo puede entender. "Los que me conocéis sabéis que no soy así en absoluto, de lo cual me alegro. No me enfado con ellos nunca, sí con la situación, porque sé que lo pueden hacer mejor, pero nada más ".

La mujer de Cayetano Rivera no puede estar más encantada con su trabajo. "Tenemos que viajar mucho, pero es cierto que lo pasamos muy bien. La maternidad no lo descarta. "Siempre me preguntáis lo mismo desde que tenía 21 años , cuando salí elegida Miss España. Ahora tengo 36, y me imagino que en algún momento lo seré, y cuando ese hecho sea así, no tendré ningún problema en contarlo, pero de momento , no lo estoy".

Al preguntarle por Lucia Rivera, la hija de Blanca Romero a la que el diestro dio sus apellidos cuando estuvieron casados, comentó que ya está hecho toda una mujer. "Es muy guapa, y espero que haga una buena carrera como modelo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios