Menú

Toño Sanchís se entera en directo de un imprevisto en su juicio contra Belén Esteban

Toño Sanchís se enteró en directo de una noticia que podría desestabilizar la defensa de su mujer, Lorena. 

Toño Sanchís se enteró en directo de una noticia que podría desestabilizar la defensa de su mujer, Lorena. 
Sanchís en Viva la vida | Mediaset

El juicio de Belén Esteban y Toño Sanchís se presenta accidentado incluso antes de comenzar.

La juez que lleva el caso se ha pedido el día libre el martes, es decir, el mismo día que comienza el juicio, por lo que este mismo lunes los juzgados de Torrejón de Ardoz tendrán que decidir quién se hace cargo de la instrucción (que tendrá que ponerse al día en menos de 24 horas).

Toño Sanchís recibió esta novedad en directo, durante la emisión de Viva la vida, el programa de Toñi Moreno en Telecinco. "Bueno, si el juez se ha estado viendo todo este tiempo Telecinco seguramente no habrá ningún problema", dijo con todo el sentido del humor que pudo Toñi Moreno ante un desestabilizado Sanchís.

Toño, sin embargo, sigue en sus trece asegurando que "hasta que no sea el juicio no voy a decir absolutamente nada". E intentó echar balones fuera al respecto: "Yo tengo preparado el cumpleaños de mi sobrina en Cercedilla y voy a pasármelo bien".

Tal y como explicó Pepe del Real, los jueces "tienen todo el derecho del mundo a, siguiendo todos requisitos, solicitar un día, los jueces no son robots que trabajan 365 días al año 24 horas".

Temas

En Chic

    0
    comentarios