Menú
Carlos Pérez Gimeno

María José Campanario recibe el alta hospitalaria

La mujer de Jesulín de Ubrique ha estado hospitalizada dos semana por sus problemas de fibromialgia.

La mujer de Jesulín de Ubrique ha estado hospitalizada dos semana por sus problemas de fibromialgia.
María José Campanario | Cordon Press

María José Campanario ya ha sido dada de alta por los médicos que le han atendido en un centro sanitario de Arcos de la Frontera, donde ha permanecido ingresada durante dos semanas, ya que padece desde hace más de una década fibromialgia y no es la primera vez que ha tenido que ser hospitalizada por esta enfermedad. La propia Maria José ha contado la noticia a través de su cuenta en una red social.

Su marido Jesulín de Ubrique no ha querido hacer comentario alguno cuando se le ha preguntado por el estado de salud de Campanario, al igual que la madre de éste, Carmen Bazán, que ha declinado hacer cualquier tipo de comentario sobre el estado de salud de su nuera.

La única explicación de optar por el silencio se puede achacar a las críticas recibidas a través de las redes sociales, que han cuestionado la forma de María José Campanario de comunicar su enfermedad.

Lo cierto es que ya se encuentra en casa, disfrutando de su recuperación y en compañía de su familia. Seguramente celebrará su 39 cumpleaños, ya que el pasado 28 de mayo no lo puedo hacer al estar hospitalizada.

No será el único preparativo, ya que el próximo mes de julio tienen pensado renovar sus votos matrimoniales, coincidiendo con su decimoquinto aniversario de unión. Lo harán con familia y sus hijos, Julia y Jesús. La gran incógnita es si también asistirá Andrea, la hija que tuvo con Belén Esteban, que ese mismo mes cumplirá su mayoría de edad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios