Menú

El pasado futbolístico del padre de Georgina, la novia de Cristiano

Como Cristiano, su novia también vivió la inestabilidad familiar durante la infancia. 

Como Cristiano, su novia también vivió la inestabilidad familiar durante la infancia. 
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez | Instagram

Una dependienta en una tienda de ropa conoce a un hombre rico y se enamoran, ella ficha por una importante agencia de modelos, proclaman su amor a los cuatro vientos y la vida de la joven cambia de la noche a la mañana. No es ningún cuento, sólo la historia de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Que ella le debe su repentina fama a él es un hecho, pero que ambos comparten una infancia difícil, también. A raíz de su relación con la estrella del Real Madrid, la curiosidad por la vida Georgina no ha hecho más que crecer y aunque sus caminos acaban de juntarse, es posible que las coincidencias de su pasado les haya unido todavía más.

La joven de 23 años proviene de una "familia desestructurada", tal y como señala LOC. Su padre, Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón, llegó a España desde Avellaneda (Argentina), en 1984. Se instaló en Jaca, donde consiguió un trabajo como entrenador del Jacetano gracias a su trayectoria profesional en su ciudad natal, ya que jugó en las divisiones inferiores del Racing de Avellaneda. En Huesca lo apodaron Menotti por su parecido con el entrenador de la selección argentina, César Luis Menotti.

En España encontró trabajo y el amor. Conoció a la murciana Ana María Hernández con la que tuvo dos niñas: Georgina y su hermana mayor Ivana María. La novia de Cristiano nació en Argentina cuando la familia cruzó el Atlántico porque la carrera del padre como técnico no prosperó. Antes de trasladarse, los vecinos contaron a LOC que estuvo "un tiempo desaparecido", y eso despertó en el pueblo todo tipo de comentarios. Doce años después, regresaron todos a España y el padre retomó su trabajo en el Jacetano, esta vez como asistente técnico. Según la citada publicación, tras dejar el fútbol, el matrimonio regentó una hamburguesería, aunque él era el quien trabajaba mientras que la madre no pasaba por allí.

El matrimonio se separó y el padre rehizo su vida sentimental con otra mujer, que según cuenta LOC citando a otros medios, falleció en un accidente de tráfico. Mientras Jorge Eduardo Rodríguez regresó a Argentina, su exmujer se instaló en Roma, donde vive en la actualidad. A pesar de las idas y venidas de sus padres y la inestabilidad familiar, Georgina salió adelante a base de trabajo y esfuerzo. Desde cuidadora de niños en Inglaterra, hasta dependienta en una tienda de lujo en Madrid, a la que tuvo que renunciar por el acoso de los papparazzi. Ahora, acaba de fichar por la agencia Uno Models, donde la esperan importantes contratos publicitarios con marcas de renombre.

Temas

En Chic

    0
    comentarios