Menú

Luisa Kremleva, la tronista que ha denunciado a Theo Hernández (y otros tres) por agresión sexual

Alaska, Daniel Carande y Carmen Jara abordan la crónica rosa en esRadio

0
Crónica Rosa: Las críticas a Bigote en 'Supervivientes' Es la Mañana de Federico

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Alaska, Daniel Carande y Carmen Jara para comentar todos los temas de la actualidad social. Entre ellos, ha destacado la denuncia de una joven de 22 años al futbolista Theo Hernández... una joven que ha resultado ser Luisa Kremleva, extronista y novia de Alberto Isla, a su vez ex de Chabelita Pantoja.

Según consta en la denuncia investigada por la Policía, y que ya ha archivado el juez, ambos coincidieron en una discoteca de Marbella, en un reservado, junto a otros amigos del jugador. Tal y como explicó Federico Jiménez Losantos en la crónica rosa de esRadio, "la Policía investiga como posiblemente falsa la denuncia, y la juez no la ha admitido a trámite directamente como verdadera".

La crónica rosa buceó entonces en los antecedentes de Kremleva, una espectacular rubia que posó desnuda para Interviú, de la que fue portada en marzo de 2016, y que también participó en el reality de Telecinco Pasaporte a la isla, en el que los participantes luchaban por un puesto en el Supervivientes del año 2015. Y que, tal y como publica Vanitatis, "ya ha puesto tres denuncias parecidas a tres caballeros diferentes".

kremleva-interviu.jpg
Kremleva, en Interviú | Interviú


"Indignadísima con la policía de Marbella, tanto que dicen proteger la violencia de género y luego no hacen nada. Una vergüenza!! Así pasa al final, muertes diarias por esto. Una vergüenza. Encima filtrando información a los medios de comunicación sobre la declaración privada de la mujer... Increíble", ha escrito Luisa en redes sociales.

Todo ocurrió, tal y como se explicó en esRadio, en el reservado del local de Olivia Valere, una de las "reinas de Marbella que nunca patrocinó la virtud". Según Jiménez Losantos, "estuvieron hasta las cuatro en el reservado, salieron y se fueron a la parte de atrás del coche de él, y va ella y dice que la ha agredido".

El futbolista ha prestado declaración en la comisaría de Marbella este lunes por la tarde y, tras ser interrogado por los agentes, abandonó las dependencias policiales, en las que no ha estado detenido en ningún momento.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia