Menú

Isabel Preysler, ni escondida ni retirada: '¡Hola!' tiene las pruebas

La prensa rosa del miércoles llega cargada de nuevos temas.

La prensa rosa del miércoles llega cargada de nuevos temas.
Las portadas de la prensa rosa

Menos de 48 horas ha tardado la revista ¡Hola! en encontrar a Isabel Preysler, cuya desaparición mediática había alcanzado rango de noticia.

Leemos en ¡Hola! que la filipina no está "ni escondida, ni retirada". "La realidad es mucho más prosaica y menos grandilocuente de lo que se podía imaginar", leemos. "Se trata, simplemente, de que en los lugares a los que ha acudido no había objetivos que inmortalizaran el momento".

Preysler ha pasado unos días en Argentina y después ha viajado a Miami para ver a sus hijos y nietos. Y la prueba de que está viva y coleando son unas fotos de una salida reciente a cenar con Mario Vargas Llosa en un restaurante navarro situado en Madrid.

Patiño estrena delantera

María Patiño es la protagonista de dos de las revistas de los miércoles. Lecturas y Diez Minutos publican en portada sendas imágenes de la periodista, que acaba de pasar unos días de descanso en Punta Cana.

Lecturas, siempre crítica con los colaboradores de Telecinco, destaca que Patiño acaba de ser elegida la colaboradora más deshonesta de Sálvame. En Diez Minutos se centran en su aumento de pecho y en la hora y media de gimnasio que la reportera hace cada día.

Kiko e Irene Rosales, llamando a la cigüeña

Aunque el titular utilizado por Lecturas no es tan cursi, la conclusión es la misma. La revista asegura –no sabemos en qué se basa– que Kiko Rivera y su mujer van "a por su segundo hijo".

Quizá por eso han viajado a Punta Cana, destino paradisíaco en el que se han dejado fotografiar desde muy cerca y muy acaramelados. Las imágenes, repartidas entre varias de las revistas, parecen ser parte de una exclusiva-compartida en toda regla.

Eso explicaría las nítidas fotos (algunas en el recinto privado del hotel) en las que la pareja se abraza, se besa, busca conchas en la arena o hace el muerto en el agua.

Lo más curioso es que Irene Rosales trabaja en Semana: tiene un blog titulado "Así soy yo" en el que explica cuánto ha disfrutado del viaje y lo mucho que ha echado de menos a su hija Ana. Su lectura no es imprescindible.

Marta Ortega y Carlos Torretta, un año de amor

Marta Ortega, poco dada a aparecer en prensa del corazón (y tampoco en la del hígado), es noticia esta semana porque ha estado en Madrid presentando una colección nueva de una marca de Inditex.

Vemos en ¡Hola! a la rica heredera muy sonriente en compañía de Carlos Torretta, con el que estos días celebra su primer año de noviazgo. Dos páginas más adelante, el escenario es un yate en Saint-Tropez, disfrutando del Mediterráneo.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas, comunión en diferido

Un mes después de publicar en sus redes sociales que su hija Palomita había recibido su Primera Comunión, vemos en ¡Hola! las imágenes de tan solemne ceremonia. En portada, nada menos.

Cualquier ocasión es buena para seguir las andanzas de esta familia, una de las más guapas del panorama social. La madre de la criatura, Paloma Cuevas, posa estupenda junto a sus dos hijas, que no muestran la cara en ninguna página del reportaje.

Y poca imagen de invitada ilustre. La siempre sonriente Genoveva Casanova, la familia Botero, o Margarita Vargas, miembro de la cuadrilla de la señora Ponce.

Cóctel de noticias

Antonio Resines: "Me han operado de cáncer de colon". El actor acaba de contar que le diagnosticaron la enfermedad en 2015, y que la detección temprana de forma casual (acudió al médico porque se rompió una mano) ha evitado que tenga que someterse a radio o quimioterapia.

David Delfín, homenajes merecidos. Todas las revistas tratan con mucho cariño la noticia de la muerte del modista con tan solo 46 años.

Alberto Cortina, de fiesta. Hacía mucho que no veíamos a Cortina en una revista. Esta semana, Love publica una imagen suyo junto a su mujer, la espectacular Elena Cue, acudiendo a una fiesta organizada por Norman Foster y su esposa, la española Elena Ochoa.

Enrique Monereo, el "cirujano de las estrellas". Curioso reportaje en Lecturas que revela qué famosos se han puesto en manos de este médico para rejuvenecer: Richard Gere, Teresa Campos, María Teresa Fernández de la Vega o Vicky Martín Berrocal son algunas de sus obras. A la lista se añade Mila Ximénez, que la semana pasada no quería nombrar al facultativo en la misma revista.

Isabel Sartorius, mucho más delgada. Kilos aparte, la ex de Felipe de Borbón parece haber hecho un pacto con el diablo, porque vemos en Semana y en Love que por ella no pasan los años.

Temas

En Chic

    0
    comentarios