Menú

La nueva y turgente María Patiño seduce a las revistas

Patiño presume de nueva figura en las playas caribeñas junto a su novio. 

Patiño presume de nueva figura en las playas caribeñas junto a su novio. 
María Patiño | Revista Diez Minutos y Lecturas

María Patiño aparece de nuevo dándose un relajado baño playero no en una, sino en dos revistas. Diez Minutos y Lecturas destacan, y de qué manera, la nueva y seductora figura de la colaboradora de Sálvame saliendo del agua apenas unas semanas después de su anunciado retoque estético.

Patiño, de 45 años, nunca ha tenido inconveniente en reconocer que pasa muchas horas en el gimnasio, ya podía presumir de figura antes incluso de pasar por el quirófano. La colaboradora, sin duda, se preocupa por su físico y su alimentación, además de por su trabajo, por mucho que ahora mismo no atraviese su mejor momento en Sálvame.

Las imágenes, en las que aparece con su novio en el Caribe, dan testimonio de la extraordinaria complicidad entre ella y Ricardo Rodríguez, con quien comparte su vida desde hace 12 años. Y también de su nuevo y realzado busto: aunque María aclaró que sólo se lo había perfilado, el aumento de tamaño es evidente.

Largos paseos por la playa desde las siete y media de la mañana, reparadoras siestas y muchos, muchos baños. Sin duda, los días de descanso en Punta Cana –donde coincidió en el tiempo con Kiko Rivera e Irene Rosales– sin duda dejan imágenes para el recuerdo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios