Menú

Blanca Suárez saca su lado más salvaje y se enfrenta a sus críticos

Chic ha hablado con la actriz sobre su relación con Joel Bosqued, su trayectoria profesional y las críticas en las redes sociales. 

Chic ha hablado con la actriz sobre su relación con Joel Bosqued, su trayectoria profesional y las críticas en las redes sociales. 
Blanca Suárez | Gtres

Enfundada en un ceñido vestido creado por el diseñador Roberto Diz, la actriz Blanca Suárez dio la bienvenida al verano este miércoles prestando su imagen a la nueva campaña de Magnum bajo el lema "Libera a la bestia" y captando la atención de toda la prensa que se encontraba en el evento. Ejerciendo de embajadora de la campaña, la actriz contó con el apoyo de una gran cantidad de rostros conocidos que no se quisieron perder la cita como Juncal Rivero, Silvia Jato o Elena Tablada.

Chic tuvo la oportunidad de hablar con la actriz sobre su meteórica trayectoria profesional, el romántico mensaje que le dedicó Joel Bosqued hace unos días y cómo afronta las críticas en las redes sociales.

P: ¿Cuál consideras que ha sido el momento más dulce de tu vida?

B: Hay muchos. Es un poco injusto elegir uno porque en diferentes ámbitos, aspectos y edades he tenido uno diferente. Pero, por ejemplo, profesionalmente, cuando te dicen el primer 'sí'. En mi caso fue para una película.

P: El lema de la campaña es "Libera a la bestia" ¿Cuál ha sido tu momento más salvaje?

B: He tenido muchos momentos salvajes. Por ejemplo, con Jesús Calleja, que todavía no lo habéis visto. Espero que lo veáis pronto.

P: ¿Tienes algún vicio confesable?

B: Pues los helados (risas). Me encanta disfrutar de las noches de verano con un helado de fresa. En ésta época me encanta salir con mis amigos y mi familia a pasear.

P: ¿Cómo se presenta el verano? ¿Vas a pasarlo en familia, con tu pareja, trabajando...?

B: Pues de todo un poco. Sacaré días para descansar y para aburrirme como una ostra. Para comer muchos helados y disfrutar de la playa.

P: Parece que cada vez te pones menos tensa al hablar sobre tu vida privada con la prensa.

B: Ha habido momentos en los que he sentido mucha presión por los medios de comunicación. Pero hay que saber gestionarlo y ganarse un respeto. Puedo entender que mi vida tenga interés en determinada prensa, pero está en mi mano el no hablar de ello y poner unos límites.

P: Hace unos días vimos el romántico mensaje que Joel te dedicó en las redes sociales, ¿estáis mejor que nunca?

B: Estamos muy contentos.

P: ¿Te gusta leer lo que se dice de ti en las redes sociales? ¿Te afectan las críticas?

B: Obviamente, las críticas afectan, pero he aprendido a llevarlas bien. El problema es que estamos en un momento en el que cualquier comentario o broma políticamente incorrecta es sacada de contexto y van a degüello a por ti. En este país falta sentido del humor. Somos demasiado sensibles.

P: Ya tenéis asegurada una segunda y una tercera temporada de Las chicas del cable. Estarás muy contenta.

B: Sí, estamos súper contentos. Estábamos nerviosos por el aterrizaje de la plataforma en España. La incertidumbre de cómo sería y qué nos pasaría. Nos ha ido muy bien y ha tenido mucho éxito a nivel nacional e internacional. No podemos pedir más.

Temas

En Chic

    0
    comentarios