Menú

Froilán, en el ranking de los solteros de oro de la realeza europea

El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha sido incluido entre los 20 solteros de la realeza más deseados de 2017.

El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha sido incluido entre los 20 solteros de la realeza más deseados de 2017.
Felipe Juan Froilán | Cordon Press

A sus 18 años, Froilán se ha hecho un hueco entre los 20 solteros de la realeza más deseados de 2017. El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ya es todo un hombre, ha vuelto a encauzar sus estudios y su nombre ha sido incluido en la lista de solteros de oro de la revista Point de Vue. "Nieto y sobrino de reyes, Felipe es grande por derecho propio. Sin embargo, es un adolescente grande y disperso, que en vísperas de su cumpleaños acapara la crónica real con sus apariciones en las discotecas de Madrid. En junio del año pasado su padre, Jaime de Marichalar, envió a la Guardia Civil al Teatro Barceló para recogerlo. Sus notas han caído significativamente. En los últimos cinco años estuvo en un internado inglés Sussex, a un colegio episcopal en Sigüenza y a una academia militar en Virginia, Estados Unidos", escribe la revista en su perfil.

En la lista de solteros de oro podemos encontrar otros dos nombres relacionados con España como Mirko de Bulgaria, hijo de Kubrat Sajonia-Coburgo-Gotha, príncipe de Panagyurishte, y Jaime de Borbón-Dos Sicilias, hijo de Pedro de Borbón-Dos Sicilias, actual duque de Calabria, y de la española Sofía Landaluce. Otros integrantes son Nicolás de Dinamarca, nieto de la reina Margarita II; Joaquín de Bélgica, nieto de los reyes Alberto y Paola; Hussein de Jordania, hijo de Abdullá y Rania; Constantino Alexios, hijo de Pablo y Marie-Chantal de Grecia; Marius Borg, el hijo de Mette-Marit de Noruega; Edward Windsor, hijo de George Windsor, primo de la reina Isabel II y Hamdan de Dubái, hijo del actual monarca de Dubái.

También se encuentras mujeres como Talita von Furstenberg, nieta de Diane von Furstenberg; Alexandra de Luxemburgo, hija de los grandes duques; Laura y María Luisa de Bélgica, nietas de Alberto y Paola; Amelia Windsor, hermana de Edward Windsor; Sirivannavari de Tailandia, hija del actual rey del país; y Kako de Japón, nieta de los emperadores.

Temas

En Chic

    0
    comentarios