Menú

David Bustamante y Paula Echevarría comparten una fotografía juntos horas antes de la comunión de su hija

El matrimonio se ha unido en uno de los días más especiales para la pequeña Daniella. 

El matrimonio se ha unido en uno de los días más especiales para la pequeña Daniella. 

Cuando pensábamos que la relación entre Paula Echevarría y David Bustamante cada vez era más fría y distante, este viernes el cantante ha sorprendido a todos compartiendo una imagen en Instagram en la que aparece junto a la actriz y su hija: "Felices disfrutando de los preparativos de la Primera Comunión de Daniella", escribió junto a la instantánea. Además, lo acompañó con el emoticono de un corazón y dos palabras para resumir la fotografía: familia y felices.La cosa no quedó ahí y la propia Paula copió la imagen de David y también la compartió en su cuenta añadiendo la frase: "Todo preparado para disfrutar del día de nuestra princesa".

Sin duda, una valiente decisión de la expareja, que han dejado de lado sus rencillas por el bien de su hija. Y es que la pequeña Daniella vivió este sábado uno de los días más especiales de su vida, pues tomó su Primera Comunión para después celebrarlo en una fiesta que le prepararon sus papás.

Durante la mañana del sábado, Paula mostró sus ganas por tan importante día para su hija y compartió una preciosa imagen de la salida del sol en San Vicente de la Barquera, ciudad natal de David y lugar donde se celebró la esperada ceremonia, en la iglesia de Santa María de los Ángeles, tal y como estaba previsto. De hecho, durante una de sus recientes apariciones públicas, Paula anunció que la fecha y el lugar de celebración de la comunión no habían sufrido cambios a pesar de su distanciamiento de David.

Así hemos amanecido!!! ☀️ #PrimeraComunionDaniella ❤ #Feliz

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on Jun 17, 2017 at 12:17am PDT

Temas

En Chic

    0
    comentarios