Menú

¿Por qué esta foto de Cesc levanta tanto revuelo?

Fabregas ha subido una foto a las redes sociales junto a su mujer, Daniella. Un detalle ha provocado la burla de hasta sus compañeros del Chelsea.

Fabregas ha subido una foto a las redes sociales junto a su mujer, Daniella. Un detalle ha provocado la burla de hasta sus compañeros del Chelsea.
Cesc junto a su mujer, Daniella. | Instagram

La mayoría de los futbolistas escogen la isla de Ibiza como destino de sus vacaciones. Es el caso de Cesc Fàbregas y su familia a quienes se les ha visto estos días junto a Leo Messi y Luis Suárez y sus respectivas mujeres. El jugador del Chelsea, al igual que su mujer, Daniella Semaan, es bastante activo en las redes sociales. Los dos comparten bastantes momentos con sus seguidores pero la última instantánea se les ha vuelto en su contra.

The big love ❤️

Una publicación compartida de Cesc Fàbregas (@cescf4bregas) el 18 de Jun de 2017 a la(s) 12:47 PDT

Pese a que la imagen tiene unos cuantos motivos que comentar (la bata y el biquini de ella, la extraña forma de besarse o el reflejo del fotógrafo en el cristal), la mayoría de sus seguidores se han centrado en el bañador de Cesc Fàbregas.El jugador arriesga al llevar una o dos tallas más pequeñas de lo que debería y pasa lo que pasa. Parece que hasta el propio jugador era consciente de ello porque ha titulado la foto como "el gran amor".

Por supuesto, este detalle no ha pasado desapercibido entre los más de 9 millones de seguidores que tiene en Instagram. "Mirad al pequeño Fàbregas", "se ha hecho la foto con la riñonera puesta", "bebé número cuatro en marcha", son alguno de los casi 2.000 comentarios que se han escrito. Hasta su antiguo capitán, John Terry, se ha burlado de él: "Gran foto, aunque no sé qué pensar de los shorts", ha escrito.

Muchos seguidores también se ponen en la piel de Fàbregas y aseguran que a ellos les pasaría lo mismo. El jugador y Daniella Semaan (40 años, Líbano) tienen tres hijos. Ella tiene dos hijos más de su anterior relación.

Temas

En Chic

    0
    comentarios