Menú

Carlota Corredera y Campanario se enzarzan en las redes: "Si no quieres que te siga, bloquéame"

La presentadora ha contestado a los mensajes de la mujer de Jesulín en Instagram: "¿Para qué me sigues? Si no nos conocemos y te caigo fatal".

La presentadora ha contestado a los mensajes de la mujer de Jesulín en Instagram: "¿Para qué me sigues? Si no nos conocemos y te caigo fatal".
Carlota Corredera | Telecinco.es

Carlota Corredera se ha sumado esta semana a la lista de enemigos de María José Campanario. Todo comenzó cuando un seguidor de la mujer de Jesulín de Ubrique la alertó de que la presentadora de Sálvame y Cámbiame la seguía en Instagram: "Y Carlota Corredera para qué te sigue, si luego te pone verde con Belén Esteban". Campanario no recibió la noticia de buen grado y escribió en sus redes: "¿Para qué me sigues? Si no nos conocemos y según me cuentan, te caigo fatal... No sé, es un poco extraño, ¿no crees?".

campanario-carlota-corredera-mensajes.jp

La presentadora aprovechó que presentaba Sálvame este martes para recoger el guante y enumerar en directo los motivos por los que la sigue: "Te sigo porque me da la gana, porque eres un personaje público y es mi trabajo estar pendiente de lo que haces pero, si no quieres que yo te siga, solo tienes que bloquearme. Mi pregunta es esta: dices que por qué te sigo si no somos amigas. ¿Eres amiga de las 30.000 personas que te siguen? ¿Los conoces a todos? Eso es lo bonito de Instagram, el poder seguir a gente que nunca vas a conocer. Yo te sigo por trabajo, si no quieres que te siga, bloquéame, porque exijo mi libertad en las redes".

Tal ha sido la presión que ha recibido durante estos días María José, que ha decidido cerrar su cuenta de Instagram, que desde este miércoles aparece como: "Página no disponible".

Belén "no entiende nada"

"No es mi hija, pero como si lo fuese", dijo María José Campanario en su perfil de Instagram esta semana, amenazando a los que critican a Andrea, la hermana de sus hijos. Según reveló ayer Carlota Corredera, Belén "no entiende nada",pero le hubiera gustado que la reacción que tuvo Campanario la hubiese tenido Jesulín: "Cree que eso es lo que debe hacer, y no subir vídeos a Instagram hablando de una niña con la que apenas tiene relación".

Temas

En Chic

    0
    comentarios