Menú

Así es la carta de Kiko Matamoros a su hija Laura que dejó sin aliento a 'Sálvame'

El programa mostró la carta que el colaborador envió a su hija en Supervivientes, y que le entregó su hermano Diego.  

0
El programa mostró la carta que el colaborador envió a su hija en Supervivientes, y que le entregó su hermano Diego.  
Kiko Matamoros | Telecinco.es

Este jueves fue uno de los días más emocionantes de Laura Matamoros en lo que lleva como concursante de Supervivientes. Diego Matamoros viajó hasta Honduras para sorprender a su hermana y entregar una emocionante carta escrita por su padre, Kiko Matamoros. Durante la gala pudimos escuchar el comienzo de la carta por boca de Laura, que, con voz entrecortada y llorosa, no pudo terminar de leerla.

Este viernes, Sálvame ha mostrado el contenido completo y los colaboradores se han quedado sin palabras. "Felicidades por una participación que está siendo brillante, con esos golpes de raza que cautivan a tu legión de seguidores y esos toques de fragilidad que te hacen más cercana. Como te comenté antes de la partida, la victoria puede ser una derrota íntima si se acompaña de actitudes indeseables. En este sentido debes entender que, tanto en el día a día como en el concurso, el respeto, la solidaridad y el agradecimiento son indispensables en nuestras relaciones con los demás; ni todos en la vida tenemos las mismas oportunidades, ni debes olvidar los gestos y el apoyo recibidos de nadie. Te quiero mucho y te quiero victoriosa en todos los sentidos. Te sobran condiciones y arrestos para llegar al final. ¡Ah! y tu físico es heredado íntegramente de tu padre. Cosas peores tendrás que lamentar en la vida", rezaba el escrito.

A pesar de las polémicas que padre e hija han podido protagonizar anteriormente, parece que su relación se va encauzando, incluso Kiko Matamoros se emocionó al decir que espera que Laura sepa "que estoy ahí para todo y para siempre".

El programa también mostró unas imágenes inéditas en las que se podía ver la reacción de Laura el terminar de leer la carta: "Mi padre me pone muchas cosas, pero una de las más importantes es que tenga respeto y aprenda de mis errores. Te haré caso por una vez en mi vida".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD