Menú

La familia de Mar Torres-Fontes, la novia de Froilán: entre embutidos y divorcios

Es la hija y heredera de uno de los grupos más importantes en España. Entre otros, es el fabricante de embutidos El Pozo.

Es la hija y heredera de uno de los grupos más importantes en España. Entre otros, es el fabricante de embutidos El Pozo.
Froilán y Mar Torres-Fontes | Gtres

La revista Diez Minutos nos ha sorprendido este miércoles con la publicación de unas fotos exclusivas en las que se puede ver a Froilán junto a su primera ilusión, Mar Torres-Fontes. Finalmente, parece que la joven que le acompañaba de discoteca en discoteca es su novia. En las imágenes se puede ver a la pareja muy acaramelada en un escenario idílico de Ibiza. Pero, ¿quién es en realidad Mar Torres-Fontes? Pues es la hija y heredera de los fundadores del Grupo Fuertes fabricante, entre otros productos, de los embutidos de El Pozo.

La pareja se conoció en el año 2014 en el SAFA de Sigüenza, un internado alcarreño en el que ingresó Froilán. Aunque intentaron desmentir la relación durante meses, han sido captados en más de una ocasión en actitud cariñosa, dejando en evidencia que su relación iba más allá de la amistad.

Ella es nieta de un importante empresario de la industria alimenticia, Tomás Fuertes Fernández, que ocupó el puesto 24 en la lista Forbes en el año 2016. Su patrimonio se estima en 1.200 millones de euros y es propietario del Grupo Fuertes, cuya marca más conocida son los embutidos de El Pozo. En la actualidad, y desde hace tres años, es su hijo, Rafael, tío de Mar, el que lleva los mandos de la empresa.

Los padres de Mar son Juan Torres-Fontes Suárez y María del Mar Fuertes Quintanilla. Él, fue uno de los empresarios que en 2010 tuvo que declarar como investigado por un presunto delito de blanqueo de capitales en el Ayuntamiento de Murcia. Una causa que se abrió tiempo después de que pusiese fin a su matrimonio con la madre de Mar. Actualmente, la novia de Froilán vive en Madrid, junto a su madre y su hermana.

Temas

En Chic

    0
    comentarios