Menú

María José Campanario ingresa en un centro psiquiátrico

El estado de ánimo de la mujer de Jesulín ha decaído en las últimas semanas y ha decidido apartarse temporalmente para curarse.

María José Campanario está pasando por uno de sus peores momentos. La mujer de Jesulín ingresó el pasado lunes en la clínica El Seranil, un centro de salud mental ubicado en Málaga, aunque se desconocen las causas de la hospitalización, tal y como desveló Kiko Hernández en Sálvame. Campanario sufre desde hace años fibromialgia, una enfermedad por la que tuvo que pedir la baja laboral hace alrededor de un año y que le hace padecer fuertes dolores.

Desde hace meses, el estado de salud de María José Campanario se ha deteriorado y su enfermedad ha hecho mella tanto en su físico como en su ánimo, ya que debe permanecer largos periodos de tiempo en cama. Este sería el motivo por el que habría ingresado en la clínica. Ella misma relataba su calvario a través de sus redes sociales mientras pasaba las horas ingresada en un hospital gaditano, desde donde subía fotos y vídeos. "Moratones y flebitis 'on'. Viva la vida", escribía. Parecía tomarse los días con humor y optimismo , pero la mujer del torero no estaría pasándolo bien.

El centro donde está ingresada está dedicado al tratamiento de la depresión, ansiedad y adicciones, y según explicó Terelu Campos en el programa, "no es un sitio cualquiera": "Es una clínica muy buena donde tratan casos que revisten cierta gravedad". El colaborador de Sálvame Jesús Manuel se puso en contacto con ella y con su entorno y confirmó que acude tres veces por semana al fisioterapeuta. Su estado de ánimo era muy bajo y la notó muy apagada. Aunque no le contó nada de su ingreso en Málaga, sí que le reconoció que ha tomado la decisión de apartarse temporalmente para curarse.

Temas

0
comentarios