Menú

Alba Carrillo y la agria sorpresa que le espera tras 'Supervivientes'

Las revistas vienen cargadas de nuevos temas.  

Las revistas vienen cargadas de nuevos temas.  
Las portadas de la prensa rosa

La semana pasada Alba Carrillo sorprendía colándose como finalista en la gran final de Supervivientes 2017 y así lo destaca en portada la revista Qué me dices. Aunque estuvo a punto de abandonar en su primera semana de concurso, la ex deFeliciano López decidió continuar: "No me lo puedo creer. Soy finalista con F mayúscula. Y te digo una cosa, Jorge Javier, es la primera F que me sale bien en la vida", dijo tras conocer la decisión del público.

Lo que no espera es la sorpresa que Feliciano López le tiene guardada en su regreso a España. El tenista ha ofrecido una entrevista a Bertín Osborne donde se espera que el deportista se despache a gusto con su exmujer.

Además, la italiana Paola Caruso ofrece su primera entrevista a la revista tras abandonar el concurso, y parece que lo tiene claro: "Alba no se merece ganar". Aunque afirma que no le gusta ninguno de sus compañeros, la italiana cree que quienes merecen el maletín son "Iván o José Luis". A pesar de haber participado también en la versión italiana, Paola no dudaría en repetir la experiencia por tercera vez.

El inolvidable viaje de los reyes Felipe y Letizia a Inglaterra ocupa la portada de la revista Pronto. La publicación recoge la profesionalidad, la elegancia y la simpatía de la primera visita oficial de los monarcas a la reina Isabel II y su familia. Allí, la Casa Real británica dispuso para ellos la famosa suite Belga del Palacio de Buckingham, donde el príncipe Guillermo pasó su noche de bodas con Kate y donde se alojaron entre otros, John Kennedy y Barack Obama.

En sus páginas también encontramos una entrevista al detective que investigó el caso del supuesto hijo secreto de Julio Iglesias, donde revela como llevó a cabo el trabajo. Según explica, cogió muestras en Miami de familiares del cantante. Todo parece indicar que los restos analizaron podrían pertenecer a Chábeli o Enrique, que viven allí. Por su parte, Julio Iglesias no se ha pronunciado públicamente sobre el proceso judicial que se ha puesto en marcha.

Temas

En Chic

    0
    comentarios