Menú

Nuria Tomás habla por primera vez de su ruptura con Piqué

La exnovia del futbolista azulgrana siempre ha evitado pronunciarse sobre su dolorosa ruptura sentimental. ¿Cómo está ahora?

La exnovia del futbolista azulgrana siempre ha evitado pronunciarse sobre su dolorosa ruptura sentimental. ¿Cómo está ahora?
Núria Tomás | Instagram

Han pasado años desde que Nuria Tomás y Gerard Piqué terminaron su relación y, a pesar del golpe que supuso que su chico eligiera pasar sus días con Shakira, la ahora actriz nunca quiso sacar provecho de aquella historia. El futbolista y la cantante se conocieron en 2010 durante el rodaje del videoclip del mundial de Sudáfrica, el famoso Waka Waka. Piqué terminó con Núria después de cuatro años y Shakira hizo lo mismo con Antonio de la Rúa, con quien estuvo 11.

La hija del empresario del jamón Enrique Tomás volvió a ocupar titulares del corazón por su corto noviazgo con el piloto Jorge Lorenzo. Ahora, la actriz ha roto su largo silencio en una entrevista en La Vanguardia. "Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida quedó cerrada y hace años que le deseo lo mejor". "Y si suena Shakira en la discoteca, ¿la bailas, Núria?". "¡Claro que sí!", declara entre risas.

En la actualidad Núria está centrada en su carrera como actriz y tiene un pequeño papel en Bent, un thriller con Andy García, Sofía Vergara y Karl Urban, con quien ha estado rodando en Roma.

Que mi primer rodaje en cine sea de la mano del director Bobby Moresco, productor de películas como "Million dollar baby" o "Crash" (con la que ganó un Oscar a mejor guión original). Formar parte de un reparto de la talla de Andy Garcia, Sofia Vergara, Karl Urban, entre otros muchos... Sin duda la experiencia es lo más potente que me llevo, haberlo podido vivir, pero hoy quiero gritar un GRACIAS enorme. Gracias a la vida por demostrarme que cuando se quiere algo y se lucha por ello se van creando caminos allá donde no había nada. Son un sinfín de matices los que generan que eso ocurra, pero lo mejor de todo es que todos ellos están dentro de ti y se alimentan y crecen si eliges el bien en tu rumbo, si dominas tus pensamientos, si eliges vivir de verdad, si te rodeas de personas bonitas y no dejas que nadie te diga que no vales. Solo así la energía comienza a cambiar y algo aflora con fuerza por tus poros, transformando tu futuro. El día que te das cuenta de que todo está por crear y que única y exclusivamente depende de ti, ese día te cambia la vida. #bentmovie #film #hollywood

Una publicación compartida de Núria Tomás (@nuria_tomas) el 25 de Abr de 2017 a la(s) 1:00 PDT

Temas

En Chic

    0
    comentarios