Menú

Mila Ximénez: "Han diagnosticado muerte cerebral a la hermana de Suso"

La hermana del ex gran hermano sufrió un accidente debido a su diabetes lo que derivó en un coma y, finalmente, en muerte cerebral. 

La hermana del ex gran hermano sufrió un accidente debido a su diabetes lo que derivó en un coma y, finalmente, en muerte cerebral. 
Mila Ximénez | Telecinco.es

Hace unos días Mila Ximénez mandó desde el plató de Sálvame un cariñoso saludo y ánimos a Suso, ex gran hermano y compañero de la colaboradora en Supervivientes. Las palabras hicieron saltar las alarmas en las redes sociales, que empezaron a especular sobre qué estaba pasando realmente en la vida de Suso.

Este jueves, Mila desveló por fin que la hermana del colaborador había tenido un accidente a consecuencia de una enfermedad que padece desde hace años, lo que derivó en un coma y, finalmente, en muerte cerebral: "La hermana de Suso hace unos días tuvo un accidente debido a una diabetes muy severa que ya padecía. Sufrió un desmayo, estaba sola, esto le provocó un coma y su estado era muy grave. Hoy, le han diagnosticado muerte cerebral",dijo apenada.

"Suso está deshecho y no quiere que se especule más con lo de su hermana. La madre está destrozada y yo les mando un abrazo enorme", explicó. Según informaron en el programa, la hermana de Suso había sido madre recientemente y ahora tendrá que vivir monitorizada hasta que sus órganos dejen de funcionar. Tras conocer la noticia, Suso se apartó de los platós y canceló todos sus compromisos profesionales, como él mismo anunció en redes sociales. Según Mila, la prioridad del concursante es estar al lado de su hermana el tiempo que dure, al lado de su madre y de su sobrino".

Temas

En Chic

    0
    comentarios